Nuevo en este foro y dudas sobre motores

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevo en este foro y dudas sobre motores

Notapor jcc » Vie May 20, 2011 11:29 am

Hola a todos, mi nombre es Pepe de Badajoz, y estoy a punto de comprarme una C4 Grand Picasso, pero tengo muchas dudas sobre motorizaciones y cajas de cambio. Os cuento.

- En el concesionario me recomiendan 110 CMP, pero lo he probado y no me gusta en las salidas. En marcha va muy bien, pero sale como un autobús, hasta que no se revoluciona el motor va como los caracoles. Me temo que en una rotonda o en una incorporación un poco arriesgada me la peguen, porque los días de tráfico intenso en Badajoz, hay que hacer incorporaciones arriesgadas en las rotondas. ¿O hay algún truco de levas o cosas así para poder salir quemando rueda con la Picasso?

- La 110 manual no la he probado. He probado ese motor en el Peugeot 5008 y va bien. No es para picarte con Fernando Alonso, pero haciendo juego con embrague-acelerador sale bien. Pero cuando veo las prestaciones de C4-Grand Picasso y 5008 con 110, las del 5008 son mejores, así que no estoy muy seguro de si 110 aunque sea manual se quedará corto.

- La 150 CMP me han dicho por ahí que no la compre, que el motor está capado para que aguante la CMP y que apenas notaría diferencias con el rendimiento de la 110, pero con precio y consumo mayores.

- La 150 manual en el concesionario me han dicho que es un cohete y que no voy a aprovecharla, se me va a amuermar el motor de no sacarle rendimiento, y por consumo, precio e impuestos no merece la pena el coste, y uno anda con el presupesto justo para fin de mes.

En fin, ¿qué me recomendáis vosotros? Porque a la única que no le ponen pegas en el concesionario es a la 110 CMP, pero yo la veo tan lenta para empezar a moverse que eso me echa mucho para atrás.
jcc

Re: Nuevo en este foro y dudas sobre motores

Notapor emilio fernandez martin » Vie May 20, 2011 17:13 pm

ahora hay una oferta de 14000 euros por la 120 gasolina con la diferencia de precio hay que hacer muchos km para amortzar la diesel
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso