Cambio de ruedas

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Cambio de ruedas

Notapor correcaminox » Jue Jun 23, 2011 22:09 pm

Hola a todos/as quisiera saber si alguien me puede ayudar a elegir el mejor neumatico que puedo montar en mi C4 Picasso y que lleve las 3 B jajajaja ya sabeis,bueno,bonito,y barato,pues hos quiero comentar que el que llevo original de la casa ha me ha salido con perdon una autentica mierda de neumatico y eso que es michelin la rueda que monta es la 215/50 R17 95W agradeceros de antemano vuestros comentarios os mando un saludo y en lo que pueda ayudaros aqui estoy para lo que haga falta ok!
correcaminox

Re: Cambio de ruedas

Notapor noregistrado » Vie Jun 24, 2011 16:23 pm

Buenas compañero, sería de gran ayuda que explicaras un poco más que tipo de conducción tienes, cuantos km al año realizas, cúanto te quieres gastar y demás, pero para intentar guiarte un poco, te dejo unos links de pruebas y comentarios de las ruedas que muchos foreros montan:

viewtopic.php?f=22&t=23091

viewtopic.php?f=22&t=14485

Otras que han montado compañeros aunque de momento tienen pocas opiniones:

viewtopic.php?f=22&t=34110

viewtopic.php?f=22&t=30648

Y algunos hilos de compañero que proponen modelos de rueda para que les den consejo:

viewtopic.php?f=22&t=38089

viewtopic.php?f=22&t=40128

viewtopic.php?f=22&t=40161

viewtopic.php?f=22&t=40230

Espero que te sirva de ayuda.

Como opinion personal, yo monté de serie las Michelyn energy, me duraron más de 60.000Km pero no me dejaron muy contento. Ahora llevo las Falken (tienes el hilo de comentarios más arriba) y la verdad que para la relacción calidad/precio están muy bien, pero tampoco son nada del otro mundo.

Las siguientes que me gustaría probar son las Vredestein Ultrac cento ó Senssata que he leido cosas bastante buenas, además que muchos modelos de Mercedes ó BMW salen con las Ultrac Cento montadas de casa.

Un saludo!!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Tú y tu C4 Picasso