Buenas compañero, sería de gran ayuda que explicaras un poco más que tipo de conducción tienes, cuantos km al año realizas, cúanto te quieres gastar y demás, pero para intentar guiarte un poco, te dejo unos links de pruebas y comentarios de las ruedas que muchos foreros montan:
viewtopic.php?f=22&t=23091viewtopic.php?f=22&t=14485Otras que han montado compañeros aunque de momento tienen pocas opiniones:
viewtopic.php?f=22&t=34110viewtopic.php?f=22&t=30648Y algunos hilos de compañero que proponen modelos de rueda para que les den consejo:
viewtopic.php?f=22&t=38089viewtopic.php?f=22&t=40128viewtopic.php?f=22&t=40161viewtopic.php?f=22&t=40230Espero que te sirva de ayuda.
Como opinion personal, yo monté de serie las Michelyn energy, me duraron más de 60.000Km pero no me dejaron muy contento. Ahora llevo las Falken (tienes el hilo de comentarios más arriba) y la verdad que para la relacción calidad/precio están muy bien, pero tampoco son nada del otro mundo.
Las siguientes que me gustaría probar son las Vredestein Ultrac cento ó Senssata que he leido cosas bastante buenas, además que muchos modelos de Mercedes ó BMW salen con las Ultrac Cento montadas de casa.
Un saludo!!!!!