Moderador: Moderadores
joseletin escribió:Buenas tardes a todos/as simplemente presertarme en este foro para empezar a conocer gente para comentar cualquier duda o pregunta que surja con respecto al picasso c4 que tengo daros las gracias de antemano por la ayuda que me presteis en algun momento y deciros que estoy dentro de mis posibilidades de tambien yo ofrecer tambien la mia,un saludo ha todos/as ok!
AntonioVE8318 escribió:Hola a todos. Me llamo Antonio y tengo un C4 Picasso negro desde hace un mes y medio. Estoy muy contento con el y de empezar a formar parte de esta comunidad. Saludos a todos y en especial a Somi que ya me ayudo hace unos meses a actualizar la C8 de mi padre.
joseletin escribió:Que hay de nuevo compis?a ver quisiera comentaros un pequeño problema que hace tiempo que lo tengo a ver si alguien me puede hechar una mano a resolverlo:resulta que llevo unos cuantos meses con vibraciones al volante a partir de los 120 Km,le he hecho un par de veces el equilibrado a las ruedas(que por cierto las michelin que lleva montadas de la casa para mi y con perdon son una mierda de ruedas) las he cambiado las 4 por unas Kumho 215/50 R17 95W por recomendacion de un amigo mio que tiene un taller de ruedas y ademas es un hacha con el equilibrado,pero lo cierto es que aun sigo notando una pequeña vibracion a esa velocidad y quisiera saber si puede ser que alla otro problema aparte del equilibrado que me este dando ese problema (joder esto parece un testamento jajajajajaja)gracias de antemano por vuestros comentarios un saludete.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado