Presentacion

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Presentacion

Notapor joseletin » Dom Jun 26, 2011 18:49 pm

Buenas tardes a todos/as simplemente presertarme en este foro para empezar a conocer gente para comentar cualquier duda o pregunta que surja con respecto al picasso c4 que tengo daros las gracias de antemano por la ayuda que me presteis en algun momento y deciros que estoy dentro de mis posibilidades de tambien yo ofrecer tambien la mia,un saludo ha todos/as ok!
joseletin
Integrandome
Integrandome

Re: Presentacion

Notapor juanma0089 » Dom Jun 26, 2011 19:41 pm

bienvenido amigo ponte como y a disfrutar del foro y su gente..por cierto pon algunas especiificaciones del motor etc y unas fotitos para ver la makina jejeje un saludo :saludo:
juanma0089
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor noregistrado » Dom Jun 26, 2011 21:10 pm

Bienvenido!!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D

Notapor javimp » Lun Jun 27, 2011 13:25 pm

bienvenido al foro!!
javimp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loiss » Lun Jun 27, 2011 14:24 pm

Bienvenidooooo :ok:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Lun Jun 27, 2011 14:29 pm

Bienvenido a la family! Ponte cómodo y disfruta :ok:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor xavierete » Lun Jun 27, 2011 16:54 pm

Bienvenido al foro!!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor AntonioVE8318 » Mié Jun 29, 2011 11:05 am

Hola a todos. Me llamo Antonio y tengo un C4 Picasso negro desde hace un mes y medio. Estoy muy contento con el y de empezar a formar parte de esta comunidad. Saludos a todos y en especial a Somi que ya me ayudo hace unos meses a actualizar la C8 de mi padre. :cerveza:
En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre.
AntonioVE8318
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor joseletin » Mié Jun 29, 2011 18:58 pm

Gracias a todos por la bienvenida para mi es un placer empezar a conocer gente con tan buen rollito a ver si pongo unas fotitos de la maquina jejejejej para que la hecheis un vistazo un saludo a todos :saludo: :saludo: :saludo:
joseletin
Integrandome
Integrandome

Notapor el_tete » Mié Jun 29, 2011 20:45 pm

joseletin escribió:Buenas tardes a todos/as simplemente presertarme en este foro para empezar a conocer gente para comentar cualquier duda o pregunta que surja con respecto al picasso c4 que tengo daros las gracias de antemano por la ayuda que me presteis en algun momento y deciros que estoy dentro de mis posibilidades de tambien yo ofrecer tambien la mia,un saludo ha todos/as ok!

bienvenido seas, ponte por la fila de en medio que se esta mejor :) jejeje fuera coñás, bienvenido compi

AntonioVE8318 escribió:Hola a todos. Me llamo Antonio y tengo un C4 Picasso negro desde hace un mes y medio. Estoy muy contento con el y de empezar a formar parte de esta comunidad. Saludos a todos y en especial a Somi que ya me ayudo hace unos meses a actualizar la C8 de mi padre. :cerveza:

Bienvenido seas, pero no seria mejor abrirte un hilo a parte para darte la bienvenida? Así no se mezclan los hilos y que cada uno suba fotos de sus "manikas" :tap:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cenetista » Mié Jun 29, 2011 22:15 pm

Estoy con el_tete, cada uno en su post mejor, que luego se lian follones y asi esta mejor todo, jejeje!!

Bienvenido a ambos!!
cenetista
Integrandome
Integrandome

Notapor susopicasin » Jue Jun 30, 2011 1:41 am

Bienvenido al foro compi.
susopicasin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor joseletin » Vie Jul 01, 2011 19:42 pm

Que hay de nuevo compis? :saludo: a ver quisiera comentaros un pequeño problema que hace tiempo que lo tengo a ver si alguien me puede hechar una mano a resolverlo:resulta que llevo unos cuantos meses con vibraciones al volante a partir de los 120 Km,le he hecho un par de veces el equilibrado a las ruedas(que por cierto las michelin que lleva montadas de la casa para mi y con perdon son una mierda de ruedas) las he cambiado las 4 por unas Kumho 215/50 R17 95W por recomendacion de un amigo mio que tiene un taller de ruedas y ademas es un hacha con el equilibrado,pero lo cierto es que aun sigo notando una pequeña vibracion a esa velocidad y quisiera saber si puede ser que alla otro problema aparte del equilibrado que me este dando ese problema (joder esto parece un testamento jajajajajaja)gracias de antemano por vuestros comentarios un saludete. :saludo: :saludo: :saludo:
joseletin
Integrandome
Integrandome

Notapor alo » Sab Jul 02, 2011 13:55 pm

Bienvenido!!!
C4 GRAN PICASSO MILLENIUM NEGRO

Imagen
alo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor el_tete » Mié Jul 06, 2011 10:29 am

joseletin escribió:Que hay de nuevo compis? :saludo: a ver quisiera comentaros un pequeño problema que hace tiempo que lo tengo a ver si alguien me puede hechar una mano a resolverlo:resulta que llevo unos cuantos meses con vibraciones al volante a partir de los 120 Km,le he hecho un par de veces el equilibrado a las ruedas(que por cierto las michelin que lleva montadas de la casa para mi y con perdon son una mierda de ruedas) las he cambiado las 4 por unas Kumho 215/50 R17 95W por recomendacion de un amigo mio que tiene un taller de ruedas y ademas es un hacha con el equilibrado,pero lo cierto es que aun sigo notando una pequeña vibracion a esa velocidad y quisiera saber si puede ser que alla otro problema aparte del equilibrado que me este dando ese problema (joder esto parece un testamento jajajajajaja)gracias de antemano por vuestros comentarios un saludete. :saludo: :saludo: :saludo:

lo unico que te puedo decir yo, esque si tienes el coche con garantia que lo lleves a la casa y te lo hagan mirar, porque las vibraciones no es nada bueno para la conduccion y ademas es muy molesto, porque si ya has equilibrado ruedas, podria ser por la direccion? no se yo pero llevalo al taller a que le echen una ojeada.
P.D: antes de cambiar cubiertas te seguia vibrando con las michelin? o a sido a raiz de cambiar las cubiertas.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joseletin » Mié Jul 06, 2011 15:19 pm

las vibraciones empezaron con las michelin cuando tenia 20000 Km y como todavia estaba con la garantia lo lleve a la casa a que le hecharan un vistazo despues de poner muy buena cara el mecanico cuando vio las ruedas me dijo que se lo dejara y segun ellos estuvieron ajustando la direccion un poco y la verdad que disminuyeron bastante la vibracion pero sin quitarselas del todo porque volvieron a la semana de haberlo hecho(la verdad es que no me fio de ellos por que tambien tube un problema que me tiraba aceite por un lateral del coche que me costo la broma 600 euros y el coche tenia 25000Km solamente)puse una reclamacion en atencion al cliente de citroen y todavia estoy esperando una respuesta de eso hace mas de un año un saludo :saludo: :saludo:
joseletin
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu C4 Picasso