antes de año tendre una C4 gran picaso

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

antes de año tendre una C4 gran picaso

Notapor vanhaker » Sab Dic 03, 2011 17:15 pm

Hola a todos, me presento como un futuro poseedor de un C4 picaso, estoy en tramites de adquirir una Gran C4 picaso, la duda la tengo en el motor 112cv o 150cv , y estoy visitando varios concesionarios para sacar el mejor precio , entiendo que las ventas de coches se han desplomado , tendrian que afinar bien el precio.

De momento he obtenido 18,900€ por el c4 gran picaso acabado seduction ¿que os parece el precio? en otros conces el mismo precio por el busines ahora intentare a ver que precio queda el mileniun con el de 150cv

Aprobecho el hilo de presentacion por si algluien me puede decir que tal estan los precios pues he visto que pueden variar mas de mil euros en un conce de una provincia a otra.

Un Saludo a todos!!
vanhaker
Integrandome
Integrandome

Re: antes de año tendre una C4 gran picaso

Notapor indiana59 » Sab Dic 03, 2011 19:55 pm

hola,saluditos,si puedes comprar la 150cv,veras que gustazo,la otra va bien la gente esta muy contenta,pero no hay color,un motor sobrado siempre es mas seguro,yo tengo el 2.0hdi 150cv millenium,y la verdad no me imaginaba que andara tanto,y con tanta suavidad,ademas de consumir como un 1.6,lo del precio mirate la pagina de citroen,te haces una configuracion,y asi llebas una idea del precio,saluditos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: antes de año tendre una C4 gran picaso

Notapor vanhaker » Sab Dic 03, 2011 21:43 pm

Hola indiana , gracias por responder la duda que me surge esque vengo de una marca en la que pasar por ejemplo de 120 a 150cv era asumir que la caja de cambios es la misma y para el par que da un motor diesel estaba ya justa para 120cv y en el de 150cv ya no te cuento, Sabe si pasa lo mismo en la C4?? yo creo que al final elegire la caja de cambios manual de 6 marchas.

Por cuanto te salio a ti la milenium???
vanhaker
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu C4 Picasso