que opinais

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

que opinais

Notapor exclusive » Dom Feb 26, 2012 20:33 pm

Buenas,soy nuevo,el viernes me presente,queria a ver que os parece una tasacion que me ha echo el seguro,resulta como ya dije tuve un golpe,el coche solo materiales superficiales,nada de chasis ni motor ni nada importante,capo parachoques y sus plasticos y la traviesa un poco el lateral y pintar,todo sube seismil y poco,los faros de xenon es lo que se sale de todo,y bueno el seguro me da 5300€ y el coche ya que me da sinistro xq no se que sube el 75 % del valor del vehiculo,el taller me dijo que esta gente del seguro se basa en tablas que tienen y no se que,pero que el coche se puede reparar,de momento lo reparo sin poner xenon y piezas de desguace y asi baja de precio y el taller y ajustara al maximo tal como hemos quedado,pero era para saber vuestra opinion de la tasacion por si reclamo mas tarde,mi coche es un c4 5p exclusive HDI 110 del 2007gracias y perdonar el tocho
exclusive
Integrandome
Integrandome

Re: que opinais

Notapor rrebo » Dom Feb 26, 2012 20:41 pm

reclama, a un colega le aparecio el coche quemado (seat leon 1.9 tdi 90cv del 2001) y le han dado 3500€. tu coche vale mucho mas que se dejen de tablas y lo tasen de verdad.

siento lo de tu coche y suerte!!

un saludo
rrebo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor exclusive » Dom Feb 26, 2012 22:52 pm

pues si,creo que tocara pelearme con esta gentuza,todos los seguros creo que son iguales,miran pa ellos,de momento e conseguido el dinero y sigo con el coche,ya dire a ver que,gracias!
exclusive
Integrandome
Integrandome

Notapor indiana59 » Lun Feb 27, 2012 14:08 pm

hola,nose que seguro tenias,pero si los metes a juicio te lo tienen que pagar todo,cueste lo que cueste,y que se dejen de tablas ni narices verdad que te cobran igual y no te an bajado el precio,puesto que vale menos el coche,pues igual que ati te cobran como si fuese un coche nuevo tienen que apechugar,y dejartelo nuevo,
ellos son muy listo y si pasa pasa,pero no te dejes intimidar y habla con el defensor del pueblo y con quien haga falta,y nada de piezas de sugunda mano ni leches,todo nuevo,que pagen igual que cobran sin falta,si no que bajen los precios segun pasa el tiempo,en el momento que te cobran como coche nuevo,tienen todas las de perder,animo y suerte,no es el primero que le daban siniestro total y al final le an tenido que dar lo que costaba arreglarlo,u otro similar,SUERTE,saluditos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso