Presentacion

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Presentacion

Notapor miguels » Vie May 25, 2012 13:50 pm

Hola a todos, me presento en este foro hoy mismo, pues he estado leyendo algo de los comentarios que poneis y creo que es muy interesante. Bueno os comento me he comprado un C4 Picasso Vti 120 cv Seduction según las especificaciones que me dijeron en el concesionario, sobre todo consumos, ahora me doi cuenta que es totalmente irreal pues está por encima de un 35% en todos los casos (urbano, extraurbano, mixto), hay alguien que haya efectuado alguna reclamación por esto. Muchas gracias
miguels

Re: Presentacion

Notapor 3dü » Vie May 25, 2012 14:06 pm

Bienvenido!!

Te paso el hilo al subforo de las Picasso ;)

Si estás en rodaje todavía, lo normal es que chupe algo más de lo normal.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor el_miki » Vie May 25, 2012 18:15 pm

miguels escribió:Hola a todos, me presento en este foro hoy mismo, pues he estado leyendo algo de los comentarios que poneis y creo que es muy interesante. Bueno os comento me he comprado un C4 Picasso Vti 120 cv Seduction según las especificaciones que me dijeron en el concesionario, sobre todo consumos, ahora me doi cuenta que es totalmente irreal pues está por encima de un 35% en todos los casos (urbano, extraurbano, mixto), hay alguien que haya efectuado alguna reclamación por esto. Muchas gracias

Hola, bienvenido lo primero.

Lo segundo es... por poner un ejemplo, te pongo el mío, me compré el Grand C4 Picachu y sobre el papel ponía que consumía 6,5... hombre no hay que ser Einstein para darse cuenta de que un coche de más de 2 toneladas no consume eso ni en sus sueños más húmedos...

Supongo que ese papel tendría una letra pequeña o algún asterisco como siempre.

Es como los anuncios de coches... el mío sin ir más lejos el anuncio de la tele: "Visiospace" decía en letras bien gordas: DESDE 14.000€, y luego en el configurador no hay forma humana posible de bajar de los 19.000€

Bueno dicho esto, SUERTE con tu reclamación. :animadora:

Un Saludo.
- AHORA: Grand C4 Picasso - Millenium - 110 HDi - CMP - Negro Onix

- ANTES: C4 Berlina HDi 92 LX - Negro Obsidian
el_miki
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DiazRod » Dom May 27, 2012 6:08 am

Bienvenido !!! :cerveza:
ImagenImagen
C4 1.6 X 16v + Leds en luces de posición - Xenon en bajas 8000k.
DiazRod
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vtr_fer » Dom May 27, 2012 13:41 pm

bienvenido al foroo!!!
vtr_fer

Notapor alameda » Dom May 27, 2012 17:47 pm

Bienvenido Miguels.
alameda
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor quemalno » Dom May 27, 2012 17:50 pm

bienvenido al foro :saludo:
quemalno

Notapor Granaíno2009 » Dom May 27, 2012 19:14 pm

Bienvenido a C4atreros!!!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor angelito » Dom May 27, 2012 22:09 pm

Bienvenido al foro!!! :saludo:
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miguels » Lun May 28, 2012 14:43 pm

el_miki escribió:
miguels escribió:Hola a todos, me presento en este foro hoy mismo, pues he estado leyendo algo de los comentarios que poneis y creo que es muy interesante. Bueno os comento me he comprado un C4 Picasso Vti 120 cv Seduction según las especificaciones que me dijeron en el concesionario, sobre todo consumos, ahora me doi cuenta que es totalmente irreal pues está por encima de un 35% en todos los casos (urbano, extraurbano, mixto), hay alguien que haya efectuado alguna reclamación por esto. Muchas gracias

Hola, bienvenido lo primero.

Lo segundo es... por poner un ejemplo, te pongo el mío, me compré el Grand C4 Picachu y sobre el papel ponía que consumía 6,5... hombre no hay que ser Einstein para darse cuenta de que un coche de más de 2 toneladas no consume eso ni en sus sueños más húmedos...

Supongo que ese papel tendría una letra pequeña o algún asterisco como siempre.

Es como los anuncios de coches... el mío sin ir más lejos el anuncio de la tele: "Visiospace" decía en letras bien gordas: DESDE 14.000€, y luego en el configurador no hay forma humana posible de bajar de los 19.000€

Bueno dicho esto, SUERTE con tu reclamación. :animadora:

Un Saludo.

En primer lugar gracias por la bienvenida, y luego comentar que el consumo de este vehiculo C4 Picasso Seduction VTI 120 cv según pone en la pagina oficial de Citroen en los consumos por lo siguiente:

Consumo
Consumo urbano
9,3
Consumo extra-urbano
5,4
Consumo mixto
6,9

Podeis verlo en la pagina oficial de citroen configurador.

Un saludo a todos
miguels

Notapor indiana59 » Jue May 31, 2012 12:58 pm

hola,bienvenido,aver eso del consumo es muy particular,tienes que tener los neumaticos bien de presion el deposito medio o menos de medio,que la temperatura este sobre los 20 grados,que no des ningun aceleron mantenerlo en el par maximo,que la carretera este lisa y sin subidas,que no corra viento o corra a tu favor,piensa que ellos lo prueban en circuito y a unos 90km/h,de todas formas los primeros km,gastan algo mas,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso