Moderador: Moderadores
miguels escribió:Hola a todos, me presento en este foro hoy mismo, pues he estado leyendo algo de los comentarios que poneis y creo que es muy interesante. Bueno os comento me he comprado un C4 Picasso Vti 120 cv Seduction según las especificaciones que me dijeron en el concesionario, sobre todo consumos, ahora me doi cuenta que es totalmente irreal pues está por encima de un 35% en todos los casos (urbano, extraurbano, mixto), hay alguien que haya efectuado alguna reclamación por esto. Muchas gracias
el_miki escribió:miguels escribió:Hola a todos, me presento en este foro hoy mismo, pues he estado leyendo algo de los comentarios que poneis y creo que es muy interesante. Bueno os comento me he comprado un C4 Picasso Vti 120 cv Seduction según las especificaciones que me dijeron en el concesionario, sobre todo consumos, ahora me doi cuenta que es totalmente irreal pues está por encima de un 35% en todos los casos (urbano, extraurbano, mixto), hay alguien que haya efectuado alguna reclamación por esto. Muchas gracias
Hola, bienvenido lo primero.
Lo segundo es... por poner un ejemplo, te pongo el mío, me compré el Grand C4 Picachu y sobre el papel ponía que consumía 6,5... hombre no hay que ser Einstein para darse cuenta de que un coche de más de 2 toneladas no consume eso ni en sus sueños más húmedos...
Supongo que ese papel tendría una letra pequeña o algún asterisco como siempre.
Es como los anuncios de coches... el mío sin ir más lejos el anuncio de la tele: "Visiospace" decía en letras bien gordas: DESDE 14.000€, y luego en el configurador no hay forma humana posible de bajar de los 19.000€
Bueno dicho esto, SUERTE con tu reclamación.![]()
Un Saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado