Soy la persona que soltó la bilis el otro día en el foro, de acuerdo que estaba muy calentito y también desconocía lo de las mayúsculas era gritar, por lo tanto os pido disculpas a todos.
Mi animo no es ser anonimo ni molestaros a nadie, estais en buestro derecho de enviarlo a la papelera y pensar que lo unico que quiero es cabrear a los demás, pero no como poneís en la página pricipal es para informar y ayudar unos a otros en mi caso parece que molesta no obstante os explico para que tengaís más información ¡¡ creo que por bién de todos¡¡
Con respecto al problema es:
1º El turbo
2º La Caja de Cambios
3º Las guantera delanteras
4º La suspensión traseras
Respecto a una guantera delantera me paso en garantía y se soluciono.(lamentable en menos de 2 años)
La suspensión trasera exactamente lo mismo. (igualmente de lamentable)
Respecto a la caja de cambio pilotada automática, os informo que tengo una minusvalía de parálisis total de brazo derecho que me imposibilita cualquier movilidad por lo que en los cuatro años que tiene el vehículo ha cambiado el solo como debiera ella hacerlo habiendo realizado una conducción responsable de un persona de 49 años que utiliza el vehículo responsablemente.
Por lo que entiendo que si se estropea la caja de cambios es por Defecto de Fabricación.
Respecto al Turbo el aceite que he utilizado es el gulf formula s 5w40 sintético 5l y tengo a disposición de quien lo necesite las facturas de los cambios de aceite realizado, por cierto entiendo que hay Concesionarios Citroën donde te traten genial y te regalen lo que quieran pero lo que sí es cierto que aunque a un vehículo o a una marca la hace buena quien te atiende también es cierto y penoso que a un vehículo como el c4 Picasso relativamente nuevo le pase que se estropea la suspensión, los turbos según información de varios talleres, viene con quit de reparación porque es un fallo de fabricación, enteraros que las cajas de cambio se rompen habitualmente, no soy el único, y lo de la guantera ya no te quiero decir nada.
Mi intención es este foro no solo es soltar la bilis, que a lo mejor, es informaros a quien tenga este modelo lo que le pasa al vehículo para lo que os pueda valer, sin más ánimo de ese. Y por supuesto ya se que no sois Citroën
Pero también debeís entender que tengo un coche con 4 años que el precio que se me dice desde Citroén por estas averias es de más de 4.500 € aproximadamente. Creo que tengo DERECHO A CABREARME Y EQUIVOCARME muchas gracias a todos.
Fmv Una persona impotente ante las respuestas de Citroen