Hola desde la estepa madrileña

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Hola desde la estepa madrileña

Notapor Pescailla13 » Lun Sep 03, 2012 22:53 pm

Hola a todos,
Cuando compré mi Gran Picasso CMP me apunté a este foro, pero ante la ausencia de problemas dignos de mención y que no era muy de foros ... fue pasando el tiempo y no había entrado desde hace mucho, tanto es así que no recordaba con que nombre y contraseña me registré, lo hago de nuevo y os saludo a todos. Hace un tiempo cambié de moto, me apunté a un foro particular de ese modelo y me va llamando 'el gusanillo foril' porque además de alguna tontería que otra, hay puestas en común y experiencias vividas por otros muy interesantes y que de algún 'apurejo' te pueden sacar.
Mi coche lo compré nuevo en Abril de 2007. Como digo, hasta el momento y espero que siga así, no he tenido problemas de relevancia salvo que se le ha debido agrandar en demasía el depósito del gasoil porque no hay peloticas a llenarlo sin que me provoque un ataque de ansiedad y taquicardia. Llevamos ya 102000 km circulando juntos.
Por lares como este me muevo con el nombre de Pescailla13, lo del 13 en realidad fue porque cuando abrí la dirección electrónica en 'Hotmail' el Pescailla a secas estaba cogido. Así me comenzaron a llamar la pandilla motera con la que me movía allá por los años 90, según ellos el no beber nada de alcohol, no fumar, ni acostarme tarde era cosa de 'pescaillas', así que ...
Me han llegado comentarios preocupantes que expondré en el sub-foro adecuado.
Perdonad la extensión. Me enrollo más de la cuenta siempre y a pesar de ello, siempre me parece haber puesto poco.
Pescailla13

Re: Hola desde la estepa madrileña

Notapor vtr_fer » Lun Sep 03, 2012 23:45 pm

bienvenido al forooo!!
vtr_fer
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Adri » Lun Sep 03, 2012 23:58 pm

Bienvenido al foroo! esperamos verte activo por el foro!!
:saludo:
pd:unas fotitos!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Sab Sep 08, 2012 15:31 pm

Bienvenido al foro! te paso el hilo al subforo de las Picas!
3dü
Moderador
Moderador

Volver a Tú y tu C4 Picasso