PRESENTACIÓN Y PREGUNTA USB

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

PRESENTACIÓN Y PREGUNTA USB

Notapor JUANCARLOS PANEQUE » Jue Mar 20, 2014 14:14 pm

Buenos Días:

Mi nombre, Juan Carlos, y he adquirido hace poco, de segunda mano, un c4 gran picasso 2.0 138cv exclusive. Es del año 2.009 con 100.000 km, caja automática de 6 velocidades y lleva cambio secuencial incorporado (no se si todas las llevan), suspensión neumática, clima, creo que cuatrizona, etc... Me va de maravilla, ya le he hecho unos 15.000 km., y ningún problema. He descubierto que tengo un RT4, ya que tengo la versión 8.10 y no lleva blutoh. He conseguido, gracias a vosotros, actualizar sotfhware, mapas, radares, pantalla de aceite y neumáticos. Puedo utilizar el USB para leer y cargar música. De verdad que sois unos máquinas.

Ahora bien. Estoy intentando cargar los radares actualizados a través del USB (antes lo había hecho con el CD) y me dice que no lo lee por que no son archivos de música, o algo así. ¿Me podéis ayudar?

Gracias.
JUANCARLOS PANEQUE
Integrandome
Integrandome

Re: PRESENTACIÓN Y PREGUNTA USB

Notapor indiana59 » Lun Mar 24, 2014 22:06 pm

hola ,bienvenido ,as mirado bien el apartado de los navegadores ,de todas formas supongo que alguien que lo tenga ,te podrá echar una mano ,suerte ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso