por Lalusaugusto » Mié Abr 23, 2014 13:16 pm
Bueno, pues os cuento que he tenido grandes problemas con mi C4, recordar que era de importanción y el que me lo vendio me ofreció una ganga, por el precio, el estado del coche, los kilometros.... Pero tenia un problema el modulo Bluetooth, no funciono desde el principio y le estube dando la matraca al tio que me lo vendío, que me daba largas. Creo que de tanto insistir me mando aun sitio de electricidad para automoviles, para que me lo arreglaran, lo lleve y no dierón con la solución, lo unico que me dijerón fue que tenia que hacer una telecarga en la casa oficial, yo ni corto ni pereceso lo hice, cuando llegue al conce me dijerón que el coche tenia pendiente una campaña del año 2008, cosa que me sorprendió por que el que me vendió el coche me dijo que estaba revisado al 100%. Fue entonces cuando al meter los datos para cursar la garantia por la campaña del año 2008 el del conce se dio cuenta que habia pasado otra revisión anteriormente con mas kilometros de los que tenia ahora mismo. Hay me dí cuenta que me habian timado. Despues de muchos avatares, lios, pleitos y demás, el tio que me vendio el coche me devolvio el dinero. Me quede sin coche durante 1 semana, pero merecio la pena porque pille otro mejor, pero mucho mas barato. Por cierto, el coche con el que me timarón lo compre en un "Compra-Venta". Actualemente tengo un C4 Picasso de 7 plaza que es una delicia.