Moderador: Moderadores
betadine escribió:indiana59 escribió:hola ,se me olvidaba ,ten en cuenta que pesan mas de 1600kg ,saludos
de todos modos me hablas de 150 cv?
me he liado de nuevo...
en el FAQ pone que en diesel solo la hay de 138?
GASOLINA
1.4 i 90cv-----KFU
1.6 I 110cv--NFU
2.0 138CV---RFN
2.0 143cv----RFJ
2.0 180CV---RFK
DIESEL
HDI 90CV----RHX
HDI 110cv----RHZ (CON FAP)
HDI 110cv----RHY
HDI 138cv----RHR
indiana59 escribió:hola ,la neumática es otra historia ,creo que llevan la misma ,porque va con compresor ,y los dos pesan casi lo mismo ,por algo el que tiene un 1.6 con suspensión neumática dice que es mas estable ,otra cosa ya seria la delantera ,que lo mismo la montan según caballaje ,saludos
indiana59 escribió:hola ,si son mas duras ,tengo un honda civic sport de 140cv ,y poca diferencia hay en cuanto a la dureza ,están pensadas para una conducción mas deportiva ,eso si cuando pillas un bache en curva ,la sensación que te da de que se va ,de atrás ,no se, hace un gesto muy extraño ,no se si es en todos los modelos o porque lleva las suspensiones demasiado duras ,la cosa que en el honda en la misma situación ni te enteras ,saludos
lizmark escribió:indiana59 escribió:hola ,la neumática es otra historia ,creo que llevan la misma ,porque va con compresor ,y los dos pesan casi lo mismo ,por algo el que tiene un 1.6 con suspensión neumática dice que es mas estable ,otra cosa ya seria la delantera ,que lo mismo la montan según caballaje ,saludos
Ya nos vamos entendiendo, y no sé la suspensión de tu coche, pero un 110 con neumática barquea tanto como la mía... así que la tuya al ser de suspensión de muelles (no sé como llamar a esta suspensión) debe de ser mucho más dura que la de otros modelos.
josemi_23 escribió:lizmark escribió:indiana59 escribió:hola ,la neumática es otra historia ,creo que llevan la misma ,porque va con compresor ,y los dos pesan casi lo mismo ,por algo el que tiene un 1.6 con suspensión neumática dice que es mas estable ,otra cosa ya seria la delantera ,que lo mismo la montan según caballaje ,saludos
Ya nos vamos entendiendo, y no sé la suspensión de tu coche, pero un 110 con neumática barquea tanto como la mía... así que la tuya al ser de suspensión de muelles (no sé como llamar a esta suspensión) debe de ser mucho más dura que la de otros modelos.
No señor, el llevar suspensión neumática trasera le beneficia un poco mas ya que es un pelín más dura y por lo tanto, proporciona un poco mas de estabilidad.
No lo digo yo, lo dice la revista autofácil y alguna mas...
Conozco a uno en el curro que tiene una pika hdi 138cv sin la neumática, esta semana le digo que si nos cambiamos los coches durante un trayecto ya que el tb tenía curiosidad de como serían las sensaciones de la neumática...
Ya os contaré.
MarcosC4P escribió:Casualidad ayer quité la neumatica a la mia, una 138cv y es más estable sin ella, con la neumatica la notaba blanda de atras, pero blanda de cojones.
MarcosC4P escribió:Decirte que estoy esperando unos muelles eibach, que en cuanto los reciba los monto, a ver si consigo un poco mas de dureza, el unico inconveniente que para mi me da igual, esque bajan la picasso 3cm
lizmark escribió:MarcosC4P escribió:Decirte que estoy esperando unos muelles eibach, que en cuanto los reciba los monto, a ver si consigo un poco mas de dureza, el unico inconveniente que para mi me da igual, esque bajan la picasso 3cm
Estupendo, por fin tendremos una buena opinión, ya que tu tienes una suspensión como la mía y podrás comparar con la nueva y contarnos!!!
Oye y eso de que te baja 3 cm, no te dará problemas en la ITV???
MarcosC4P escribió:Sí, en cuanto asome el morro en la curva, el coche dará un saltito y me mandará a tomar por culo.
En fin, lo más correcto es cambiar amortiguadores junto los muelles, pero no hay amortiguadores con bastago corto para la picasso, asique los montaré con los de serie, igual que hice con el C4, e iba sobre railes, y nunca me dió saltitos.
Por eso siempre monto eibach, porque son los muelles mas progresivos que existen, ni cobra, ni apex, ni ninguna basura de esas.
MarcosC4P escribió:Decirte que estoy esperando unos muelles eibach, que en cuanto los reciba los monto, a ver si consigo un poco mas de dureza, el unico inconveniente que para mi me da igual, esque bajan la picasso 3cm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados