Hola,
Me llamo Arturo y tengo un citroen C4 GRAND PICASSO, desde el 2008, he hecho una breve presentación en un hilo de "bricolajes y tutoriales" quizás me he confundido, pido disculpas,
Como comentaba, tengo el coche desde el 2008 y no hemos tenido muchos problemas con el mismo hasta la fecha, algún problema con que se nos ha "pelado" las manetas de las puertas y el volante y las botoneras se han puesto feas, algun cosa con la valvula ERG, lo que notamos es que según como sales en primera (cambio manual pilotado) el coche tiembla o rebrinca, no sabemos muy bien que le pasa, pero nos han dicho que era "normal" antes no lo hacia, creo que tiene algo que ver con la valvula ERG.
Ahora si tenemos un problema seria pq se nos ha averiado el "climatizador" y no sabemos que le pasa. He dejado en el hilo de "bricolajes" el problema, creo que no lo he hecho bien...
Bueno espero me digáis donde tengo que dirigir mi consulta!! Y gracias por aceptarme en el foro! Entre todos nos ayudamos que falta nos hace en estos tiempos!!
Saludos!