Presentacion

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Presentacion

Notapor Arturo71 » Lun Mar 16, 2015 16:11 pm

Hola,

Me llamo Arturo y tengo un citroen C4 GRAND PICASSO, desde el 2008, he hecho una breve presentación en un hilo de "bricolajes y tutoriales" quizás me he confundido, pido disculpas,

Como comentaba, tengo el coche desde el 2008 y no hemos tenido muchos problemas con el mismo hasta la fecha, algún problema con que se nos ha "pelado" las manetas de las puertas y el volante y las botoneras se han puesto feas, algun cosa con la valvula ERG, lo que notamos es que según como sales en primera (cambio manual pilotado) el coche tiembla o rebrinca, no sabemos muy bien que le pasa, pero nos han dicho que era "normal" antes no lo hacia, creo que tiene algo que ver con la valvula ERG.

Ahora si tenemos un problema seria pq se nos ha averiado el "climatizador" y no sabemos que le pasa. He dejado en el hilo de "bricolajes" el problema, creo que no lo he hecho bien...

Bueno espero me digáis donde tengo que dirigir mi consulta!! Y gracias por aceptarme en el foro! Entre todos nos ayudamos que falta nos hace en estos tiempos!!

Saludos!
Arturo71
Integrandome
Integrandome

Re: Presentacion

Notapor Pericus2 » Lun Mar 16, 2015 20:29 pm

Hola Arturo.

He leido tu presentación y curiosamente a mí tambien me hace lo mismo con lo que llamas ERG. Pensé que era del embrague y pensaba llevarlo al taller.

Ya me contarás tu experiencia.

Un saludo.
Pericus2
Integrandome
Integrandome

Notapor Arturo71 » Mar Mar 17, 2015 13:33 pm

Hola Pericus,

Pues si estes tema los tenemos pendiente desde hace tiempo! pero como va funcionando ... pues lo tenemos un poco aparcao, cuando tenga tiempo lo hablare mas a fondo con el mecanico, pq a mi no me parece "normal" pero bueno...ahora lo que me tiene preocupado es el tema del "aire" pq no me va...el otro dia llovia y se empañaba todo y no había manera! Tuvimos que ir bajando las ventillas pq no se veía un pimiento!! Me tiene preocupado, he mirado por ahí y hablan de un transmisor que va debajo de la guantera del acompañante pero no será lo mismo en mi caso.

A ver si alguien mas me contesta!

Gracias por todo y ya te voy contando!
Arturo71
Integrandome
Integrandome

Notapor indiana59 » Mié Mar 25, 2015 14:55 pm

hola ,bienvenido ,mira con el buscador haber si hay suerte y alguien a tenido tu misma avería ,lo del volante a mi se me empezaba a pelar y le puse nívea , y mano de santo ,suerte ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso