presentacion y consulta

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

presentacion y consulta

Notapor Oriol2011 » Dom Mar 15, 2015 21:26 pm

Muy buenas. Me acabo de incorporar al foro y también soy nuevo en el mundo citroen. Me he comprado una grand c4 picasso millenium de finales del 2011. Bueno se la pague el viernes a la citroen pero la van a pintar porque tiene varios arañazos y así me la dejan como nueva. Aprovecho para hacer una consulta. Cual es la ultima versión de software que admite este modelo?? Es que le he dicho a la citroen que ya q la van a tener unos días que me la den actualizada pero no les he visto por la labor por lo que quiero saber cual es la ultima versión y así cuando me la den comprobar si lo han hecho. El tema de actualización de gps lo pregunto mas adelante que para empezar ya es bastante. Muchas gracias por aceptarme y darme algo de vuestro tiempo. Saludos
Oriol2011
Integrandome
Integrandome

Re: presentacion y consulta

Notapor Fran64 » Mar Mar 17, 2015 20:49 pm

Bienvenido al foro compi, tienes que darnos más datos del tipo de navegador que lleva, un saludo.
Citroën C4 Picasso 2.0 HDI 5 p CMP Exclusive 2009.
Un día que pasa es un día que has vivido.
Fran64
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor YAKO » Mar Mar 17, 2015 21:20 pm

Bienvenido !
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO

presentacion y consulta

Notapor Mosky » Mié Mar 18, 2015 21:59 pm

Hola a Todos, acabo de comprarme de segunda mano un C4 Picasso 2.0 HDI CMP Exclusive del 2008 y el colega que me lo ha vendido me ha contado el problema que tuvo con la guantera y he leído que es muy común, ahora llevo una de un c4 de la CNP siniestrado por unos 60€, y tengo que reparar el asiento del conductor porque de subir el lateral está aplastado y también he leído sobre esto en el foro. Si esto es muy común y alguien ha hecho o hace una lista de usuarios con estos mismos problemas para hacer una reclamación en conjunto, siempre te harán mas caso que de uno en uno y según con qué taller pilles claro o saber que taller te lo repara a bajo coste para ir todos y sacar mejor precio. Espero que me salga este coche tan bueno como el otro citroen que tuve BX 1.6 Ourane. Salu2 :saludo:
Mosky

Notapor Oriol2011 » Mié Mar 25, 2015 12:52 pm

Gracias por la bienvenida, el problema es que estoy muy pez y no se practicamente nada de este tema se que es un myway que lleva una tarjeta sd en la que viene la cartografía y que la version de sofware que tengo es la rng_D_R29a_R29.01. lo que nose es donde se mira el modelo del nvegador si es rt3 o 4.... Gracias por vuestro tiempo.
Oriol2011
Integrandome
Integrandome

Notapor indiana59 » Mié Mar 25, 2015 15:07 pm

hola ,bienvenido ,la ultima versión es la R50b R50.03 .suerte saludos ,ya contaras
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso