Soy de Palma de Mallorca, y estoy dudando con la compra de una C4 Picasso del 2009. Ahí van mis dudas.
En casa necesitamos un coche grande. Una de las posibilidades que barajamos es una C4 Picasso 2.0 HDI 136CV 2009 con cambio automático (no sé si es el CAS o el CMP, si me decía como diferenciarlo, me haríais un favor).
Le haríamos unos 10.000 kms al año, más o menos, es para que lo use la mujer más que yo, osea que tendrá poco uso. La duda principal que tengo, es que tengo varios compañeros con C4 Picasso y Gran Picasso, y todos me dicen que no me la compre, porque las suyas salieron muy malas (son las 1.6, la verdad). Leyendo por internet, veo problemas de suspensión cada 60.000 kms, problemas de cajas de cambios, que incluso han quitado y cambiado por manuales, etc. La verdad, no lo tengo muy claro. El coche lo he probado y la verdad es que es una pasada, más la version exclusive plus, pero me echa un poco para atrás el tema de fiabilidad, no quiero que me dé problemas. Yo vengo de un Citroen C5 que con 170.000 kms solo le he cambiado lo que decían los mantenimientos, y me gustaría que siguiera siendo así con éste.
Un saludo a todos, y gracias por adelantado.
Ahm, y como siempre, el nuevo paga la primera ronda