nuevo pica por aqui....

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

nuevo pica por aqui....

Notapor JUANMAC4PICASSO » Mié Ago 19, 2015 2:05 am

Buenas, me presento como nuevo propietario de una c4 picasso del 2012.
La he comprado de 2ª mano hace un par de semanas y, aunque he llegado a este modelo de rebote, he de decir que estamos encantados en casa con el coche. Su amplitud, linea a mi parecer moderna, sus compartimentos de almacenaje, y todo tipo de detalles para estar cómodo en todos los asientos, nos han enamorado.
Por casualidad encontré el coche por internet y fue ir a verla y enamorarnos. Solo 19800 km con 3 años, antiguo propietario noruego que la usaba el mes y medio que estaba en España. En fin... que os puedo decir? Lo "malo" es que era automática pero yo me acostumbro pronto y mi mujer igual. He leído muchas opiniones malas pero por el momento estamos contentos, aunque os he de reconocer que cuando cojo uno manual me entra añoranza de elegir el tipo de conduccion que quiera en cada momento, aunque tambíen pueda eligiendo la opción de manual.
Tengo miles de preguntas y espero poder ayudar con mis experiencias diarias con él.

He visto que usáis muchos el torque, el cable lexia, etc... que se pueden hacer con ello? mi coche solo tiene garantia de mecanica y caja cambios por lo que me da no se qué toquetearlo y se estropee.
Bueno, iré leyendo y abriendo temas cuando proceda. Subiré fotos cuando tenga un hueco.
Saludos!
JUANMAC4PICASSO

Re: nuevo pica por aqui....

Notapor Fran64 » Mar Ago 25, 2015 20:04 pm

Bienvenido compañero. pon fotos de tu nave.
Citroën C4 Picasso 2.0 HDI 5 p CMP Exclusive 2009.
Un día que pasa es un día que has vivido.
Fran64
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: nuevo pica por aqui....

Notapor indiana59 » Lun Ago 31, 2015 2:22 am

hola bienvenido ,ostras pedrin siempre las lleva alguien que no las a usado apenas o alguna persona mayor que tampoco las usa ,ya te as asegurado que sean reales esos km, que hay mucho fraude con eso ,agénciate los papeles de las revisiones obligatorias y mira si son reales ,esperemos no sea tu caso , pero ,lagarto ,lagarto ,suerte
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso