Soy Johnny D.

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Soy Johnny D.

Notapor Johnny D. » Lun Sep 28, 2015 23:34 pm

Hola:
Mi nombre es Johnny y hace poco me compre un C4 Grand picasso 1.6 gasolina 160CV CMP Exclussive (2009). Venia de un Sccenic RX4 1.9 CRD y la diferencia es comparable de la noche al dia... se parece un poco mas a mi antigüo Sierra, pero mejorado... jejejje
Tengo un navegador RT-5 (creo, pq tiene bluetooth) Y me gustaría actualizar el GPS ya que los mapas son de 2009 y su anterior propietario me dijo que no había actualizado nunca, y para ello me gustaría que alguien me diera unas nociones de como encontrar el proceso a través del foro, para saber donde tengo que buscar y no crear nuevos temas de algo que, seguro ya esta explicado. Tengo nociones básicas de informática y un poco de paciencia con tiempo relativo (con dos niños, 1 y 3.5 años, que fueron la causa de cambio de coche, el tiempo es eso.. relativo, jijijijij) y ganas, solo necesito doctrina, si alguien fuera tan amable por favor?. Ya se que en la casa Citroën me lo actualizarían de agrado a cambio de... pero me gustaría hacerlo por mi mismo por el tema de ahorrar y eso jejejeje no se la versión de software (supongo que la de fabrica en 2009) pero estoy dispuesto! Gracias de antemano a todos y espero vuestra ayuda.
P.D. como ya he dicho soy nuevo por aquí y no se si lo estoy haciendo bien el pedir ayuda por aquí...
Johnny D.

Re: Soy Johnny D.

Notapor montxo » Mar Sep 29, 2015 8:58 am

Bienvenido :saludo: :saludo:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Soy Johnny D.

Notapor indiana59 » Lun Oct 26, 2015 13:29 pm

hola ,bienvenido ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM