TE aseguro capaesmi que pondre las fotos de la mia antes que Juanji....PORQUE LA MIA DURMIÓ ANOCHE EN EL CONCESIONARIO YA!!!!! de aqui a un rato iré a verla, olerla, tocarla, oirla a ver que dice, que tal le ha ido el viaje en camion....jejejeje la semana que viene es mia!!!!
Carlitos, en la puerta del conductor tienes una especie de joystick o mejor una tecla que la mueves a la izquierda y regulas el espejo izquierdo, la mueves a derecha y regulas el derecho, pero si ese boton cuando esta centrado lo mueves hacia abajo, pliegas los espejos
Alguno ha probado lo de los cristales lloviendo? Si eso es verdad alucino por un tubo, jajajajaja. Pero a ver si estoy esperando que se suban y se me inunda el coche
me encanta la C4 picasso...aun no he podido meterme dentro de una..pero dentro de poco iré al conce y aprovecharé.....me encanta...siempre le digo a mi novia que cuando sea más mayor y tenga familia quiero una de esas...y ella siempre me dice...Una furgoneta???? y yo..no..una monovolumen a disfrutarla tío
Porfin despues de 3 meses muy pero que muy largos y con continuos retrasos de entrega me ha llamado el vendedor para decirme que ya tenia bastidor el coche Me parece a mi que se me va a hacer la espera para la entrega mas larga que los tres meses anteriores
c4picasso exclusive 110 hdi+bluethooth oro anodise tapiceria zelig beigs