Adquisicion de grand picasso segunda mano, opiniones.

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Adquisicion de grand picasso segunda mano, opiniones.

Notapor Elpotro » Vie Jul 08, 2016 7:31 am

Hola buenas, soy nuevo en el foro, gracias por aceptarme, hace cosa de menos de un mes compre una gran picasso 2. O hdi cmp exclusive plus, finales del 2007, 121000 km, me la revisaron de punta a punta y me dijeron que estaba perfecta en general, embrague, caja cambios,motor etc, etc,se me hizo una diagnosis y 0 fallos (no quiera decir que con eso con el tiempo pues tendre que hacerle sus cambios)ya que no tiene cambiado ni embrague, ni distribucion. de momento espero que me salga bien, yo tambien la vi generalmente en buen estado de todo,(pintura, interiores muy bien cuidados, desgates ninguno,buen sonido de motor), el cambio un poco raro, hasta que me adapte, la unica, pega que no le di mucha importancia, fue que las guanteras delanteras que estan las tapaderas un poco despegadas, y no se si hice bien, podriais opinar, si os a pasado, y si es muy cara la solucion,otra cosa, pagué por ella 8. 000 eur, a particular, hice buena compra?gracias y un saludo.
Elpotro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:19 am

Re: Adquisicion de grand picasso segunda mano, opiniones.

Notapor Narci » Vie Jul 08, 2016 13:44 pm

Y no te hubiera interesado comprar la Dacia Lodgy nueva o de km 0. Lo pregunto porque un coche con tantos años y esos kms veo mucha pasta 8000 euros. Es mi opinión pero respeto tu decisión.

Yo cuando entro en las webs de coches de segunda mano, la verdad es que alucino con los precios que ponen algunos.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Adquisicion de grand picasso segunda mano, opiniones.

Notapor josemi_23 » Vie Jul 08, 2016 14:00 pm

Un poco caro, pero está bien.
Enhorabuena por la compra, es un buen coche.
Lo de las tapas te invito a que te pases por c4picasseros y mires mi brico de como reparar las guanteras superiores.
Lo de dacia ni loco me lo compraba, solo la iluminación de este coche, que seguro que llevas bixenon con los monofaro h4 del dacia ya hay una paliza de diferencia.
La correa se cambia a los 10 años o 240.000 km.
Al cambio te recomiendo que le cambies el aceite del accionador del cambio y la valvulina.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3848
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Adquisicion de grand picasso segunda mano, opiniones.

Notapor Elpotro » Vie Jul 08, 2016 17:02 pm

Gracias por vuestras opiniones, se que es un dinero para un coche de segundamano, si vierais el mercado como està flipariais,yo creo que he conseguido de los mejores precio que hay ahora mismo en el mercado de gran picasso con ese tiempo y km. Estan pidiendo por ellas pero la 1. 6 hdi y exclusive, sin ser la plus y con mas km, has 9000 euros.pero bueno por pedir ya sabeis. Un saludo.
Elpotro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:19 am

Re: Adquisicion de grand picasso segunda mano, opiniones.

Notapor Elpotro » Sab Jul 09, 2016 11:26 am

Es de finales de 2007 se me olvido comentarlo.
Elpotro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:19 am

Re: Adquisicion de grand picasso segunda mano, opiniones.

Notapor indiana59 » Lun Jul 11, 2016 13:27 pm

hola , bienvenido ,saludos ,el motor si lo han cuidado bien ,tienes motor para rato ,el resto ya es otra historia ,suerte
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: Adquisicion de grand picasso segunda mano, opiniones.

Notapor C4-TU5JP4 » Lun Jul 11, 2016 15:45 pm

esta bien y es buen coche aunque lo hubiese buscado sin cmp porque son problematicos
C4-TU5JP4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 149
Registrado: Jue Jun 02, 2016 13:14 pm

Re: Adquisicion de grand picasso segunda mano, opiniones.

Notapor Elpotro » Mar Jul 19, 2016 7:28 am

Gracias, de momento todo de lujo, el cambio no me gusta mucho, no se le saca el jugo, es lento, aveces algo brusco, no muy fiable en adelantamientos,pisoton y reduce de marcha, cambios de marcha a muy bajas revoluciones, hablo de modo automatico, sin embargo en modo manual con levas, lo manejas a tu antojo y va de luxe. Un saludo.
Elpotro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:19 am

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados