PRESENTACIÓN GRAND C4 PICASSO CAMPER (actualizada con fotos)

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

PRESENTACIÓN GRAND C4 PICASSO CAMPER (actualizada con fotos)

Notapor mr_jambri » Mié Jul 20, 2016 18:33 pm

Hola soy mr_jambri, :saludo:

Hace tres años que me compré la monovolumen, una Hdi 1.6 de 110cv. La utilizo bastante para hacer escapadas e ir a surfear y por ello la he preparado con lo justo para disfrutar de los días libres.

Tinté los cristales por 89€, he colocado una tabla a modo de bandeja y balda (para comer o para utilizarla para dejar las cosas a la hora de dormir) y una cortina para evitar a los mirones :shock: . Le hice unos oscurecedores con unas esterillas pero no quedaron muy allá así que tengo que mejorarlos.

En mi caso, no quiero dejar nada fijo porque sino para la vida diaria es un infierno tener mil trastos y aparte aumenta el consumo del coche. :?

Cuando pueda subiré alguna foto para los interesados. :D

Un saludo a todos!!!
Última edición por mr_jambri el Lun Ago 01, 2016 23:56 pm, editado 1 vez en total
mr_jambri
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 20, 2016 11:19 am

Re: PRESENTACIÓN GRAND C4 PICASSO CAMPER

Notapor juan_ox » Jue Jul 21, 2016 22:13 pm

eso eso, fotos!!!

quiza con una de estas lo tengas todo:

Imagen
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: PRESENTACIÓN GRAND C4 PICASSO CAMPER

Notapor indiana59 » Dom Jul 24, 2016 14:03 pm

hola ,bienvenido ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: PRESENTACIÓN GRAND C4 PICASSO CAMPER (actualizada con fo

Notapor mr_jambri » Mar Ago 02, 2016 0:10 am

Hola a todos!!!

Os pongo unas fotos de una escapada que he hecho. Faltan muchas cosas para mejorar y a medida que las vaya haciendo subiré más fotos :D

Imagen
Esta es con la bandeja que comenté, de momento el coche vacío y en orden :lol:

Imagen
Aquí una desde fuera, tengo unas cuantas mejoras que hacerle, una cortina colgada en el portón que llegue al suelo para dar más intimidad y para "tener" más espacio sobre todo para los días de lluvia.
Como veis el coche bastante hasta los topes.

Imagen
Y esta desde la cueva, como veis espacio reducido pero con orden se puede conseguir.

Seguiré subiendo fotos para los interesados, cualquier duda o pregunta me escribís.

Un saludo a todos!! :saludo:
mr_jambri
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 20, 2016 11:19 am

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados