presentación de mi nuevo pikachu y su historia :/

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

presentación de mi nuevo pikachu y su historia :/

Notapor ttkohete » Lun Nov 22, 2021 13:06 pm

Buenas c4atreros! hace unas semanas mientras buscaba piezas del getz de mi señora que está en las últimas en el desguace... vi un c4 picasso 1.6 HDI CMP SX bastante pintón al cual le estaban metiendo mano con el capó abierto, y se me ocurrió preguntar que si era para achatarrar o que, me dijeron que no, que había entrado para desguace por motor k.o. y acababan de poner otro con pocos km de un siniestro y era para vender el coche.

total, que salí con un faro del getz y un recibo de pago de fianza de mi futuro picasso (comprador impulsivo inside)

me lo entregaron el viernes pasado con la itv pasada :mrgreen: me fuí a probar el coche y al principio parecía que todo iba bien, el cambio se me hacía un poco raro y sonaba la caja de cambios bastante, pero ojo que eso es lo que menos me preocupó, al subir el primer repecho, tenía menos fuerza que el peo de un bebé y eso no pasaba de 80.... (madre mía que me he comprado) me doy la vuelta, me presento en el taller del desguace y me dicen que el coche estaba perfecto, que lo llevaron a la itv y no vieron nada raro. ¡JA!

se sube el del taller conmigo en el coche, y vamos a dar una vuelta. efectivamente, el coche va sin turbo y la caja de cambios suena como si fuera a despegar de un momento a otro, (a pesar de que los cambios entraban bien, sin ruido ni tirones)

vuelven al taller, le quitan un tubillo del conducto de agua del lavaparabrisas a una c15 moribunda que tenían en una esquina del desguace, le quitan el tubo de vacío del turbo a mi coche y le hacen un injerto con bridas. solucionado :shock: la pikachu ya tira como debe tirar, pero la caja de cambios.... para evitarse problemas, me han pedido una y cuando la tengan en el taller les llevo el coche y me la cambian.


el motor transplantado tiene 70.000KM. embrague nuevo, distribución nueva con bomba y todos los líquidos pertinentes cambiados, filtros y demás aves de corral. la pikachu se porta bien de momento, me han dicho que mueva el coche sin miedo hasta que les llegue la caja de cambios, y luego en un par de dias la montan sin coste alguno.

iré actualizando futuros disgustos/alegrías con este trasto tan simpático y espacioso.


https://i.imgur.com/lzln1an.jpg
ttkohete
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 22, 2021 12:43 pm

Re: presentación de mi nuevo pikachu y su historia :/

Notapor rizus » Lun Nov 22, 2021 17:42 pm

Hola ttkohete,bievenido al foro el pika tiene muy buena pinta y solucionado el problema del turbo ,la caja de cambios en espera de la otra,problemas solucionados que lo disfrutes y cuentanos como va


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados