DE CONCESIONARIO

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

DE CONCESIONARIO

Notapor toli » Jue Jul 19, 2007 22:16 pm

Hola a todos.

Pasaba por aqui y he decidido saludaros que es gratis, je je. Estoy ya un poco nervi esperando todo el papeleo del banco. Haber si la semana que viene ya puedo tener mi pikachu, por cierto me he pillao el que tenían en el concesionario por que se adaptaba a casi todo lo que yo pedía, color, motor, equipación, etc... y además podía disponer de él de inmediato. ¿Sabeis si hay algún tipo de problema con los coches de exposición de los concesionarios?. Gracias a todos y venga que las vacaciones ya están a punto, falta poquito.

SALU2 :D
toli
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Vie Jul 20, 2007 4:50 am

Problema ninguno, lo único pues eso, un coche que ha subido mucha gente, que todo el mundo lo a toqueteado, pero nada más, tienes la ventaja de tenerlo practicamente al momento y eso tb cuenta :)

Enhorabuena y ya nos la enseñaras ok?

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor toli » Vie Jul 20, 2007 19:25 pm

GRACIAS SOMI
YA ESTÁ AQUÍ
toli
Integrandome
Integrandome

Notapor Alfonso » Vie Jul 20, 2007 20:50 pm

Mientras solo esté en la exposición y no lo haya cogido ningún cafre para probarlo, ja, ja

Tranquilo que era broma. Los de la exposición no son los que utilizan para que la gente los pruebe

Un saludo
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fingo » Sab Jul 21, 2007 0:00 am

Comprueba tapas de guanteras delanteras y correctos movimientos de los
asientos sobre todo los que se pliegan.
Comprueba que no le falte nada...tapones-tapas de plástico etc la cantidad de gente que se ha subido pueden saltar y no saben dónde van...
y al cajón.
C4P-HDI 2.0 CMP+EX+P2+TP+NAV+CL+DVD+TCM
fingo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor CSM » Sab Jul 21, 2007 0:35 am

Cuando mi padre se compró el Rover, nos gustó el de la exposición y decidimos llevarnos ese, pero mi padre le exprimió bastante en el precio, ya que sacar un coche de exposición es muy ventajoso para el concesionario, ya que en muchas ocasiones son coches comprados para llegar a rápeles y descuentos, también les interesa renovar la exposición.
Mi padre sacó un buen precio.
Por lo demás, nigún problema por ser de la exposición.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso