por fin la tengo

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

por fin la tengo

Notapor kikobayo » Vie Ago 31, 2007 0:43 am

Pues eso,depues detres meses de espera y 1 semana y media para matricularlo hoy la he recogido.

Me a sorprendido muy gratamente,aunque solo le e hecho 20 km pero me a encantado,por dentro es enorme(o es mi sensacion)y eso que mido 1,90 y me sobra sitio por todos los lados.

Espero en este fin de semana sacarle mas partido y descubrir todas las pijadillas que tiene,que no son pocas y dare mas opiniones.

el modelo es GC4 PICASSO HDI 2.0 138 cv EXCLUSIVE negro onix con la opcion de sensores delanteros y medidor de aparcamiento con la taizeria en beige que aunque dicen que es muy sucia queda de p.m. con el negro.

No sesi lo pondra en el manual,no e tenido tiempo de leerlo,pero no encuentro lo del medidor de aparcamiento,alguien sabe omo se pone?
tambien e visto que el autobloqueo de las puertas esta desactivado,como puñetas se activa?

En fin mañana me estudiare el manual y habe si me aclaro
esperando a mis beibis............jajajajajaja

GC4 PICASSO HDI 2.0 138 cv EXCLUSIVE
kikobayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JaimeXP » Vie Ago 31, 2007 0:51 am

bueno primero felicitarte por la compra, lo peor ke es la espera ya paso y ahora a disfrutarlo y ha hacer kilometros. Me gustaria poder ayudarte con las dudas pero lo siento porke no tengo ni idea sobre el picasso, a ver si alguien con picasso se pasa por aki y te ayuda. Saludos compañero ;)
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor peponvts » Vie Ago 31, 2007 1:27 am

el autobloqueo de las puertas se activa pulsando sobre el boton de cierre de puertas durante unos segundos
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor picachero » Vie Ago 31, 2007 10:55 am

pues felicitarte por la nave, y yo a esperar la mia, no se si puedo ayudarte pero creo que el medidor lateral para aparcar esta en el volante, me explico creo que es un boton que tiene una "p". Pues mi nave es como la tuya pero con tapiceria alcantara y techo y lo demas el mismo color y motor y modelo o sea no se cuando me tocara, seguiremos esperando y lo dicho a disfrutarla y comentanos impresiones, fotos etc etc.
picachero

Notapor kikobayo » Dom Sep 02, 2007 18:22 pm

En este finde me he leido el manual y lo del meedidor de espacio ya lo tengo claro pero lo del autobloqueo o lo hago mal o no me funciona,segun el manual hay que apretar el mando de la llave con el contacto dado pero le doi y no se activa.

Otra cosa el manual pone que viene con una red para cargas altas pero a mi no me la han dado.

Haber si puedo poner algunas fotillos

kikobayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor peponvts » Dom Sep 02, 2007 18:42 pm

es que no es en el mando de la llave es en el boton de cierre de puertas que hay en el coche
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kikobayo » Dom Sep 02, 2007 18:45 pm

lo pobare gracias

kikobayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kikobayo » Lun Sep 03, 2007 10:55 am

gracias peponvts ya lo he probado y tenias razon,era con el boton del cierre y no con el mando

kikobayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor peponvts » Lun Sep 03, 2007 11:06 am

de nada tio pa eso estamos para ayudarnos unos a otros
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso