Hola compañeros, estoy teniendo problemas en cuanto al ruido que provoca la suspensión neumática, es un ruido en la parte trasera izquierda como si se tratara de llevar algo suelto, equivalente a un traqueteo molesto sobre todo circulando en ciudad a bajas velocidades.
Me puse en contacto en dos ocasiones con el concesionario Zauto de Valencia, donde adquirí el C4 Picasso Exclusive CMP 16 Válvulas y 143 CV.
Hablando con el delegado del taller me indico que es un tema normal en el C4 y que por el momento no tiene solución, algo que no entiendo y ante lo que no voy a resignarme.
Me he puesto en contacto con el departamento de calidad y pienso llegar a las mas altas instancias de Citroen para dar solución a algo que ellos dicen ser normal.
El ruido es molesto, si a alguno de vosotros también os ocurre contestarme si habeis tenido solución o estais igual que yo con cara de bobo.
Mi correo es mjmacian@gmail.com
Saludos a todos