Muy buenas a todos.
Soy un "citroénero" convencido. He tenido dos coches nuevos y los dos han sido Citroen.
El primero un saxito. Mi economía no daba para mucho, y me compré el 1.5 diesel. Que gozada. Era como un mechero zippo, no consumia nada. Lo que pasa es que enseguida se me quedo pequeño. Ademas pecaba de pocos detallas. Por no tener no tenía Abs, airbagas.... etc. asi, que decidimos mi mujer y yo cambiar de coche.
Fuimos al concesionario a ver el Xsara coupé, y despues de dar varias vueltas nos decidimos por el VTS 1.6, en color Negro. Actualmente es el coche que tengo, y va de maravilla. El único problema que me ha dado en estos 5 años y medio que lo tengo (90000 km) ha sido el motor de la ventanilla. Lo que pasa es que ahora vienen los niños, y siendo un tres puertas no es del todo cómodo para meter a la peque en su silla. Asi que nos hemos puesto a mirar monovolumenes, y cómo no hemos pensado en el C4 Picasso.
Todavía no hemos ido al concesionario, pero víendola por internet, y usando el configurador de la página de citroën, nos hemos casi decidido por una C4 7 plazas 1.8 SX de cambio manual de 127 c.v. con el pack 2 SX (bluetooth, espejos abatibles, barras, llantas...) en color negro. El precio que me da la web es 22.815€
¿que os parece la elección? ¿y el precio?
Una vez de pedida en el concesionario, ¿cuanto tiempo creeis que tendría que esperar a que me la trajesen?
Gracias a todos, y perdon por la chapa que os he dado.