Acabo de adquirir mi C4 picasso. Me llamaron el viernes para pasar a recogerla. Solo man tardao 2 dias en matricularmela, aclarando que mi modelo lo tenian en stock. El modelo es el Hdi 138 fap cmp SX pack1 + bluetoo negro onix. Me muero de ganas de tenerla y el martes pasaré a recogerla. Ya dare opiniones sobretodo del cambio que es lo que mas me fascina. Espero no me decepcione
Que decir solo que estoy alucinado con el coche. El acabado y el confort son de mi agrado. El acabado SX está pero que muy bien y decir que al llevar el bluetoo la pantalla es bitono (genial). La conduccion es agradable pero esperare a hacer algunos kms mas para dar mi verdadera opinion. Lo que mas he extrañado ha sido la amortiguacion. Tengo que decir que vengo de un seat leon con amortiguacion deportiva y por lo tanto muy dura. El citroen sinceramente parece una barca. Me da la sensacion de menor agarre pero de mucha mas comodidad y como ya se me paso lo de hacer el fitipaldi creo que me va genial. En lineas generales muy contento