Ya la pedi

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Ya la pedi

Notapor arioko » Mar Mar 18, 2008 14:20 pm

Hola.
Al final ayer pasé por el conce, y ya está pedida.
Al final C4Picasso 5plazas, 2.0 143CV CMP, negro Onyx exclusive y tapiceria beige.
Estuve valorando el poner el pack llantas18+xenon, pero eran más los contras que los pros, así que nada.
Ahora a esperar.....
Saludos desde ZGZ
Peña del Barça C4atreros.es Socio 034
arioko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Mar 18, 2008 14:59 pm

Pues, como tú dices, a esperar. Pero a ver si es poco. Bienvenido al foro.
Saludos!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor tigra206 » Mar Mar 18, 2008 20:50 pm

porque dices lo de los pros y contras??
Yo estoy bastante interesado en el pack exclusive 1
tigra206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arioko » Mié Mar 19, 2008 0:49 am

tigra206 escribió:porque dices lo de los pros y contras??
Yo estoy bastante interesado en el pack exclusive 1

Hola. Las llantas de 18" son espectaculares, pero las gomas valen una pasta más que las de 17" cuando te toque cambiarlas. Y los faros de xenon, pues parecido. Como se te funda una bombillita o tengas un toque y se te rompa o se te suelte algo del faro, pagas el gusto y las ganas. Además, en mi caso no viajo de noche, y en ciudad no hay tanta diferencia (aparte que la gente se vuelva a mirar, claro).
Pero ya te digo, es cuestión de gustos, llegué al conce con la idea de pillarme el pack, total si descuentas la pintura el resto del pack son 700 euros o así, que por 4 llantas de 18" y los faros es barato, pero.....
Y el del conce tampoco me lo recomendó en ningún momento,me dijo que si, que muy bonito, pero que a la minima lo pagabas.
Ya me contarás que eliges al final.
Saludos desde ZGZ
arioko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tigra206 » Mié Mar 19, 2008 14:47 pm

Efectivamente, es una pijada, pero creo que sale barato, pq??
porque los faros de xenon, si no tienes ningun golpe, es bastante complicado que se rompan o se fundan.....
Por lo de las llantas, si, efectivamente a la hra de cambiarlas, es costoso, pero si buscas bien, encontraras gomas a buen precio.

Yo estoy contando ls dias para ir a los conces, pq hasta junio no voy dado qeu me caso y ahora estoy algo liadillo....y de pasta como que no esty muy sobrado.
espero que la boda salga bien y que me hagan buen precio, ademas, me lo ahorrare con lo del cambio manual(que es mas barato)....pero bueno espero que con el pto que tengo(unos 24000), me pueda llegar sin problemas.
Un saludo
tigra206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arioko » Mié Mar 19, 2008 16:06 pm

tigra206 escribió:porque los faros de xenon, si no tienes ningun golpe, es bastante complicado que se rompan o se fundan.....
Por lo de las llantas, si, efectivamente a la hra de cambiarlas, es costoso, pero si buscas bien, encontraras gomas a buen precio.
ademas, me lo ahorrare con lo del cambio manual(que es mas barato)....pero bueno espero que con el pto que tengo(unos 24000), me pueda llegar sin problemas.
Un saludo

Lo primero, ENHORABUENA por tu proxima boda.
Por 24000 aun sacarás un cochecito majo, ya verás.
Salir sale barato, es verdad. Yo al final corté por un sitio el presupuesto, y fue por ese (prefiero el Exclusive pelado que el SX con packs). Sobre lo del cambio de marchas, el 2.0 gasolina solo lo hacen con CMP, ahí no pude elegir (además, yo queria automático, mi mujer no)
Si un dia me da el punto y quiero unas llantas de 18", pondré unas que no lleve nadie en el C4P jajaja
Saludos desde ZGZ
arioko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tigra206 » Mié Mar 19, 2008 18:12 pm

[Lo primero, ENHORABUENA por tu proxima boda.
Por 24000 aun sacarás un cochecito majo, ya verás.
Salir sale barato, es verdad. Yo al final corté por un sitio el presupuesto, y fue por ese (prefiero el Exclusive pelado que el SX con packs). Sobre lo del cambio de marchas, el 2.0 gasolina solo lo hacen con CMP, ahí no pude elegir (además, yo queria automático, mi mujer no)
Si un dia me da el punto y quiero unas llantas de 18", pondré unas que no lleve nadie en el C4P jajaja
Saludos desde ZGZ[/quote]

Gracias Macho, la boda pues bueno al ser en junio, pues estamos bastante liados!!!, pero bueno mientras que la gente piensa en la boda, yo me dedico a pensar en mi c4p!11 :lol: :lol: :lol:
Pero bueno.
Lo del cambio manual, mi mujer dice que lo prefiere, (y yo tambien) los dos estams acostumbrados a ello y bueno...
Lo de las llantas de 18, yo prefiero tenerlas de fabrica, pq me tiene prohibido tajantemente mi ujer que despues de comprar el coche, le ponga cosillas, el porque? facilmente, actualmente tengo un tigra(ano 97) y le he metido mano por donde he querido y efectivemente he tenido los pequeños problemas con la ITV(vease suspension, muelles, ruedas....y motor) pero nada de nada por fuera, eso del truñing no va conmigo(exteriormente hablando)
tigra206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Mié Mar 19, 2008 20:32 pm

Bienvenido compi!!!

Bueno en lo que alegas por los xenon no te voy a decir nada, ya que es verdad que si se joden o tienes un golpe....

Pero en cuanto a las 18"... debo decirte que si la decision fue por el precio del neumatico creo que has cometido un error, ya que podrias haberle montado unos 22/40/18 que es totalmente equivalente y a unprecio todavia inferior al de las cubiertas de 17 que tendras ahora :roll:

Te lo digo yo que las llevo y tengo el tema mas que estudiado :lol:
Eso si perderias el confor del cambio a un perfil menor ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tigra206 » Mié Mar 19, 2008 20:39 pm

Efectivamente Julacho!!!
tienes toda la razon, yo alguna vez he visto las 225/40/18 por 100€!!!
si, 100€!!!
y es por eso que quiero las de 18 pq la verdad que cuando veo alguna picachu con las llantas de 17 o las de 16(tapacubos) se me quitan las ganas de comprarmela, pq son bastante feas!!!!!!
en fin.....
bueno pues nada qeu un abrazo a todos!!!!!!
tigra206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arioko » Jue Mar 20, 2008 0:51 am

Julacho escribió:Bienvenido compi!!!

Bueno en lo que alegas por los xenon no te voy a decir nada, ya que es verdad que si se joden o tienes un golpe....

Pero en cuanto a las 18"... debo decirte que si la decision fue por el precio del neumatico creo que has cometido un error, ya que podrias haberle montado unos 22/40/18 que es totalmente equivalente y a unprecio todavia inferior al de las cubiertas de 17 que tendras ahora :roll:
;)

Hola. Principalmente lo que me ha echado atrás ha sido lo de los xenon, varios amigos ya me lo habian comentado, luego el del conce tambien, y yo normalmente no viajo de noche. Lo de las 18", estéticamente quedan mucho mejor, claro, lo de que las gomas son más caras es como todo, habrá más caras y menos... el coche irá un poco más duro tambien... pero vamos, que los 800 que ahorro ahora son 2-3 meses antes que acabo de pagarlo. Y si un dia me da y le pongo unas llantas de 18", no pondré las Krakatoa, pondré unas que no lleven los C4P jejeje
Saludos desde ZGZ
arioko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso