[Lo primero, ENHORABUENA por tu proxima boda.
Por 24000 aun sacarás un cochecito majo, ya verás.
Salir sale barato, es verdad. Yo al final corté por un sitio el presupuesto, y fue por ese (prefiero el Exclusive pelado que el SX con packs). Sobre lo del cambio de marchas, el 2.0 gasolina solo lo hacen con CMP, ahí no pude elegir (además, yo queria automático, mi mujer no)
Si un dia me da el punto y quiero unas llantas de 18", pondré unas que no lleve nadie en el C4P jajaja
Saludos desde ZGZ[/quote]
Gracias Macho, la boda pues bueno al ser en junio, pues estamos bastante liados!!!, pero bueno mientras que la gente piensa en la boda, yo me dedico a pensar en mi c4p!11
Pero bueno.
Lo del cambio manual, mi mujer dice que lo prefiere, (y yo tambien) los dos estams acostumbrados a ello y bueno...
Lo de las llantas de 18, yo prefiero tenerlas de fabrica, pq me tiene prohibido tajantemente mi ujer que despues de comprar el coche, le ponga cosillas, el porque? facilmente, actualmente tengo un tigra(ano 97) y le he metido mano por donde he querido y efectivemente he tenido los pequeños problemas con la ITV(vease suspension, muelles, ruedas....y motor) pero nada de nada por fuera, eso del truñing no va conmigo(exteriormente hablando)