HOLA ME PRESENTO Y OS PIDO OPINION SOBRE COMPRA

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

HOLA ME PRESENTO Y OS PIDO OPINION SOBRE COMPRA

Notapor digiacidburn » Lun Mar 29, 2010 0:16 am

Buenas noches,

Estoy apunto de comprar mi c4 gran picasso, pero tengo un par de dudas.

El motor que he elegido es el HDI 110 FAP y lo he pedido en manual, porque me han comentado que para el automatico CMP es muy poco motor, esto es cierto? Si es no es cierto y no es mucha la diferencia, pude que lo compre con automatico.

Mi compra es posible que sea, C4 GRAN PICASSO EXCLUSIVE PLUS HDI 110 FAP COLOR NOCIOLA por 23800€, es lo maximo que he conseguido negociar, pensais que esta bien? o vosotros habeis conseguido mas descuento ?

Habeis visto este color en la calle? Es muy color oro? es que me da miedo que sea muy amarillento....

Un saludo a todos y espero aprender muchas cosas de vosotros.

P.d: Las llantas de 18" van bien o no me las recomendais? Hay un apartado en el foro que hablan de ellas pero hay muchas opiniones diferentes.
digiacidburn
Integrandome
Integrandome

Notapor AdriSalamanca » Lun Mar 29, 2010 0:31 am

hola y bienvenido!!! yo creo que el precio esta muy bien dado que es la exclusive y monta las 18 que van de perlas jejejejejeje
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor digiacidburn » Lun Mar 29, 2010 0:41 am

Buenas noches AdriSalamanca,

Tu llevas las de 18" montadas? Es cierto que son muy delicadas a la hora de coger algun bache por el tema de que se pueden pellizcar y hacer tomates como dicen en el foro?

En el conce me dan la opcion de cambiarlas por las de 17", tu las cambiarias?

un saludo y gracias por tu ayuda.
digiacidburn
Integrandome
Integrandome

Notapor AdriSalamanca » Lun Mar 29, 2010 0:45 am

digiacidburn escribió:Buenas noches AdriSalamanca,

Tu llevas las de 18" montadas? Es cierto que son muy delicadas a la hora de coger algun bache por el tema de que se pueden pellizcar y hacer tomates como dicen en el foro?

En el conce me dan la opcion de cambiarlas por las de 17", tu las cambiarias?

un saludo y gracias por tu ayuda.

Yo cambie las mias de 17 por las 18 y se nota en el agarre bastante y en curvas también, por decirlo de alguna forma, te dan más seguridad en carreteras no liniales jejeje.
Lo de si son mu delicadas o no, nose decirte pero yo llevo con ellas ya hace un año y no e tenido ningun problema de ningun tipo, ni pinchazo ni pellizcos.
Ademas el precio de las ruedas de 18 y 17 con las medidas que traen son muy parecidas asique en ese aspecto tampoco hay problema.
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor johnnybc » Vie Abr 02, 2010 20:39 pm

Lo del cmp con el 110 no es cierto, to lo tengo y va de vicio, el problema de ese cambio es con el 138, pues el motor esta capado pues la caja no soportaria el par motor, pillala con el cmp si estas aun a tiempo, no te arrepentiras. Por cierto el cmp no es automatico, la caja automatica es la cas si no me equivoco, el cmp es manual pilotada, puedes escoger el llevarla en manual o en automatico, a segun tengas el dia.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor digiacidburn » Vie Abr 02, 2010 21:39 pm

Buenas tardes johnnybc,

Al final me deje llevar por los comentarios de gente y de algun comercial, y como me he pillado el 110 pues lo he comprado manual, yo estaba super seguro que queria un cmp ya que siempre me ha gustado y queria uno pero me han tirado para atras algunas experiencias de otros usuarios.

La verdad es que solo eran 800€ que una vez metido en la compra no supone mucho, pero al final no lo pedi.

Muchas gracia por tu ayuda.

Una cosilla, crees que el precio al que me lo han dejado esta bien???

Un saludo y nos vemos por el foro.
digiacidburn
Integrandome
Integrandome

Notapor johnnybc » Dom Abr 04, 2010 9:37 am

Que se le va hacer, ahora ya esta echo, disfrutala mucho tio. En cuanto a lo del precio, la verdad, creo que si, sobre todo si veo que la mia hace dos años me costo mas y es un modelo inferior. Lo que han bajado los precios..... Lo dicho suerte y a disfrutarla cuando te llegue.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
johnnybc

YA CASI LA TENGO

Notapor digiacidburn » Sab May 15, 2010 0:29 am

Buenas noches compañeros,

Hoy he ido a ver mi cochecito y es precioso, el miercoles me lo entregan despues de matricularlo.

Estoy deseando jeje.

Tengo un par de dudas, haber si me las podeis resolver, cuando he estado mirando el interior y visto que el volante en los dos extremos en las 9 y las 3 como si fuer aun reloj, tiene unos embellezedores que yo pensaba que en la serie exclusive tenian que ser en color plata pero son negro brillante, eso es normal, puede que lo viera asi y me este confundiendo.

La otra pregunta es saber si se puede cambiar el color del cuadro, cuando lo he encendido estaba en color blanco, le he preguntado al comercial y me dice que el no sabe nada de si se puede cambiar a otras tonalidades, mi hermano tiene una en el modelo sx del 2008 y si que puede poner un colorcito asi como azul, puede ser que ya no tenga esta funcion?
un saludo
digiacidburn
Integrandome
Integrandome

Re: YA CASI LA TENGO

Notapor digiacidburn » Sab May 15, 2010 0:50 am

Me respondo yo mismo a la pregunta del volante jejeje, he estado mirando en su web y todas las molduras del volante son negro brillante jejeje.

En un video de la web oficial si que se ve como se cambia el color del cuadro de mandos, ya veremos el miercoles.

un saludo y buenas noches. ;)
digiacidburn
Integrandome
Integrandome

Notapor digiacidburn » Mar May 18, 2010 23:18 pm

Solo me queda un dia, mañana a estas horas ya tendre mi coche guardadito en mi garaje, despues de haber disfrutado por la tarde de el.

Siento ser tan pesado pero es que en algun sitio me tengo que desaogar jejeje ;)

un saludo.

P.D: He seguido los consejos de otros usuarios del foro y al final me he pillado tambien la cubeta para el maletero, me la han dejado en 51€ iva incluido.
digiacidburn
Integrandome
Integrandome

Notapor Pakillo » Mar May 18, 2010 23:20 pm

bienvenido compañero..............disfruta del foro
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xavierete » Mar May 18, 2010 23:49 pm

Bienvenido compi sientate y disfruta del foro
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Gracias

Notapor digiacidburn » Jue May 20, 2010 1:25 am

Buenas noches y gracias a todos por vuestras bienvenida.

Esta tarde he recogido el coche por fin y es un gusto el conducirlo, mañana subier algunas fotillos.

Un saludo a todos.
digiacidburn
Integrandome
Integrandome

Notapor MIKELC4 » Jue May 20, 2010 1:45 am

bienvenido y a disfrutarlo compi un saludo
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gen » Vie May 21, 2010 13:58 pm

Buen coche :)

qu elo disfrutes

PS: buen precio para la cubeta. Yo le he quitado la moqueta rígida que viene de serie para tapar los asientos traseros y he dejado sólo la cubeta. Así puedes sacar los asientos traseros sin tener que quitarla, sólo doblándola.
C4 Grand Picasso GenXclusive negro

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar ..."
gen

Notapor digiacidburn » Vie May 21, 2010 23:08 pm

Muchas gracias.

Gen te hare caso y lo montare como tu, es una buena idea.

Una cosa,alguien ha visto o tiene el parason original de citroen, es que los que yo he encontrado son pequeños y en la web de citroen lo tienen como accesorio y no es caro, creo que unos 5 euros , alguien que lo tenga me puede dar su opinion sobre el?

Un saludo y a disfrutar de nuestros C4
digiacidburn
Integrandome
Integrandome

Notapor Homer_Dani » Vie May 21, 2010 23:55 pm

Bienvenido!!

Oye no la tienes ya guardada en el garaje?, si es así unas fotos ... están tardando.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso