Página 1 de 1

DECISION FINAL

NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 21:04 pm
por miguelvk
Buenas a todos:

Estoy pensando comprarme coche y hemos elegido por diseño y tecnologia la c4 picasso, modelo hdi 138 Exclusive plus ya que me gusta tanto las llanta de 18, como le techo, como los faros bixenon.. y entren en este modelo.

El precio que me han dado es de 27.900€ y la verdad no se si esta bien o se puede achuchar algo mas. Lo estoy mirando por la zona sur de Madrid (alcorcon,leganes)

En cuanto al color me gusta el negro pero es muy peligroso por la gente, ya que al ver coche limpio, rayazo seguro... Los tonos de gris icaro y gris fer, no los he visto en ningun coche y no se como quedaran. Hay fotos publicadas por algun lado..-

Ahora mismo tengo un Seat y segun me han comentado, el nervio de citroen no tiene nada que ver, me gustaria que me comentarais que tal va el CMP y si el coche tira sin problemas. Estoy un poco asustado tanto por lo que me dicen como por lo que he leido en el foren caso de necesitar motor en adelantamientos

Cual es la diferancia entre CMP Y CAS???

Tiene entrada de USB la picasso o no??? Siempre se me olvida preguntar en los conce.

Normalmete si no hay en Stok, cuanto tiempo tardan en entregar???

Nada mas, dar las gracias al foro y que tengais todos un FELIZ 2008
:roll:

NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 21:08 pm
por Granaíno2009
el CMP va muy bien sobre todo en ciudad, pasate por el apartado Tu y Tu C4 Picasso que encontrarás mucha ayuda sobre tu modelo y motor ;)


un saludo y bienvenido, no te arrepentirás de la Picachu ;) te tarda un mes y medio mas o menos


el precio está bien, pero tu aprieta todo lo que puedas ;)

NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 21:57 pm
por javitosm
hola, pasate por Mosancar, General Ricardos (metro Oporto), es el mejor precio q he conseguido, mejor que los de la ciudad del automovil de Leganes (unos 1500€ menos), sobre los colores , yo me he pillado el color Oro Anodise, y no me arrepiento , en la seccion de tu Picasso, he puesto fotos, queda bonita, bonita, sobre el plazo, a mi un mes justito. Salu2

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 19:14 pm
por miguelvk
Ayer la probe la de 138CV y me parecio una pasada, sobre todo el cambio CMP ya que es comodo y yo creo que el coche si quieres tira ya que el mismo reconoce lo que pisas el acelerador y cambia mas tarde.

En cuanto al color, he visto en vivo y en directo el fer y es bonito pero no he visto en ningun concesionario el icaro, mirando en el foro me ayuda pero hay que verla en vivo y en directo, no cereeis.

Fui al conce de general ricardos (monsacar) y el precio es clavado al de la central de doctor esquerdo 27700. me han hablado de mirar en Toledo, talavera de la reina, sabe alguien si merece la pena???

Lo que es un pasada es el seguro no? me parece carete mas menos 1300en m madrileña

Que os traigan muchas cosas los reyes y yo espero señalizarla ya,os ire contando.

Gracias por las respuestas tan rapidas

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 22:06 pm
por CHEVRONCETTE
La difrencia entre CMP y CAS es...TODO.

CMP es casi una caja normal, clasica, con una funcion robotizada (oleoneumatica) que se encarga de pisar el embrague y cambiar de marcha.

CAS es una caja automatica (hidraulica), sin embrague, de resbalamiento continuo...con mas mantenimiento, peso y consumo que la anterior y las tradicionales y bastante mas cara de adquirir y reparar. Ademas suelen tener menor numero de velocidades, teniendo unos saltos o desarrollos mas largos, que penalizan la aceleracion como norma general y disparan el consumo. Lo BUENO: que cambian solas de velocidad (logro que tambien tienen las CMP, pero sin desventajas).

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 4:26 am
por Somi
CHEVRONCETTE escribió:La difrencia entre CMP y CAS es...TODO.

CMP es casi una caja normal, clasica, con una funcion robotizada (oleoneumatica) que se encarga de pisar el embrague y cambiar de marcha.

CAS es una caja automatica (hidraulica), sin embrague, de resbalamiento continuo...con mas mantenimiento, peso y consumo que la anterior y las tradicionales y bastante mas cara de adquirir y reparar. Ademas suelen tener menor numero de velocidades, teniendo unos saltos o desarrollos mas largos, que penalizan la aceleracion como norma general y disparan el consumo. Lo BUENO: que cambian solas de velocidad (logro que tambien tienen las CMP, pero sin desventajas).


Joer, se puede decir mas alto, pero no mas claro, se nota que sabes de lo que hablas compi, da gusto leerte y eso que conozco los dos cambios y sus diferencias, imagínate quien los desconozca....

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 12:45 pm
por corcule
Yo pillé la CMP para mi 110 HDI, y es una de las mejores decisiones que he tomado. De mecánica soy un 0, ahí los otros foreros te han dado sus opiniones, pero como usuario, la posibilidad de intervenir en el coche de una manera tan rápida (un simple golpe de dedos) aun cuando esté en la fase pilotada, es una ventaja que creo que Citroen no la ha explotado suficiente como argumento de ventas (a no ser que no estén preparados para fabricar más que las que producen ahora). El conducir en una subida en una ciudad a 60 km/h, que vas en 5ª, y con un simple golpe de dedos bajas a 4ª y al cabo de un rato él mismo te recupera la 5ª es ganar en confort y calidad de conducción. Si prefieres conducción más agresiva, seleccionas manual. Es una pasada. Muchos amiguetes me la han criticado, y los desmontas cuando dices ¿pero la has probado?. El que la prueba no se arrepiente.

Salu2

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 12:56 pm
por pipenet
Yo he ganado en comodidad, conduzco mucho mas comodo y relajado sin tener que pisar embrague aparte de que tengo mal la rodilla, por eso me he pillado el CMP.

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 16:19 pm
por CHEVRONCETTE
Os acordais hace 15 a~os que solo algunos vehiculos salian con aire acondicionado?....algun dia TODAS las cajas seran CMP...

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 2:15 am
por Somi
CHEVRONCETTE escribió:Os acordais hace 15 años que solo algunos vehiculos salian con aire acondicionado?....algun dia TODAS las cajas seran CMP...


Seguro! :D