Ayuda !!!!! como puedo volcar la agenda del nokia navigator

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Ayuda !!!!! como puedo volcar la agenda del nokia navigator

Notapor keyra » Sab Sep 06, 2008 16:53 pm

Hola a todos a ver si me podeis ayudar, me he comprado el nokia 6110 navigator y cuando por fin consigo conectarlo con mi picaso resulta que la agenda no esta y ya no se como hacerlo. Os ha pasado? me podeis ayudar? Muchas gracias.
keyra
Integrandome
Integrandome

agenda nokia

Notapor zusso » Vie Sep 19, 2008 15:42 pm

hola, yo tengo un programa que te puede ayudar, escribeme un correo y pon en el asunto "nokia c4". para todo el que le interese tambien.

un saludo
zusso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fl2007 » Mar Feb 23, 2010 7:32 am

Hola
Lo que tienes que hacer es pasar todos los contactos mediante bluetone al bluetone del coche, los transfieres, asi podras acceder a la agenda.
De esta manera cada vez que registres un nuevo contacto tienes q hacer lo mismo, transferirlo al bluetone del coche.

.
saludos
fl2007
Integrandome
Integrandome

Notapor tantarante » Mar Feb 23, 2010 9:47 am

ves a la guia, despues a "marcar/anular marcar", "marcar todo", despues, "opciones" y seguidamente "enviar tarjeta visita", enviar "via bluetooth", al rato te preguntara a cual dispositivo lo quieres mandar, y "ya ta", el coche solo con el contacto dado, no lo arranques mientras lo mandas.

salu2
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Tú y tu C4 Picasso