Me presento, que soy muy educado.

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento, que soy muy educado.

Notapor theborg » Vie Dic 15, 2006 21:47 pm

hola Amigit@s:
Quiero presentarme (espero que este sea el lugar indicado), en breve sere un orgulloso propietario de un C4 picasso 2.0 HDI 138 CMP SX con pack de maletero (pack SX1), bluetooth, cristales laminados y sobre tintados, en color nocciola (por lo visto en el foro sere el unico con este color en el mundo mundial). Tras años de exilio a otras marcas (nissan, pegeot, seat, ford, Galloper y renault) vuelve a estar en mi familia un Citroën (GS y Visa GT fueron sus antecesores, a llovido mucho desde entonces, mas de un@ ni siquiera los conoceran), bueno al grano abuelo cebolleta, que el foro esta muy bien, que me leereis por aquin y sobre todo os leere, "que estoy mas atacao que la nave de star trek" esperando mi "menosvolumen" ( la primera fecha de entrega que me dieron fue "semana 12/13 de 2007" pero ya a bajado a la semana 3 y puede seguir bajando, el pedido lo hice el 25 de Noviembre, por si alguien quiere echar cuentas).
Lo dicho, que es un placer, que sois muy altos, muy limpios y muy majos, cuando me den el "carraco" lo pondre en el foro e intentare colgar alguna foto chula de el, para que alguien se anime con el color y podamos saludarnos por las carreteras de España y demas andurriales del inospito extranjero.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.
Avatar de Usuario
theborg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:43 am
Ubicación: Sevilla la Nueva , Madrid.

Notapor xeneize » Vie Dic 15, 2006 21:52 pm

Bienvenido y esperamos esas fotos ;)
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
Avatar de Usuario
xeneize
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 330
Registrado: Sab Dic 02, 2006 15:43 pm
Ubicación: Caceres city (Extremadura)

Notapor picassin » Vie Dic 15, 2006 22:02 pm

Hombre, otra C4 Pikachu.

Bienvenido, yo tengo el modelo viejo de Pika, pero vsmos, tampoco va mal.

Así que color inedito, ¿cómo es este tono?

Es que yo desde hace 2 años que me compré el coche y estoy desconectado de los nuevos colores.

Y como dice Xen, fotos, del portento, tuyas tambien, en la seccion de caretos del C4.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Josean » Sab Dic 16, 2006 1:52 am

picassin escribió:.
Así que color inedito, ¿cómo es este tono?
Salu2


Saludos theborg , me imagino que la niña que estas esperando será como esta no?
Imagen

;)
Citroën C4_Picasso_7 SX 1.6 HDI 110 (Pack Techo+Lunas)
Avatar de Usuario
Josean
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:21 am

Notapor Magnum 480 » Sab Dic 16, 2006 4:30 am

bienvenido theborg...... pasa 'pa entro' y verás el pisito ;)
Ha sido el C4 :)
C4 picasso HDI 138 CMP exclusive Oro anodise.
Navidrive y techo panoramico
Avatar de Usuario
Magnum 480
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 144
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:10 am
Ubicación: Catarroja

Notapor jílar » Sab Dic 16, 2006 6:22 am

¿color nocciola? :vaya: ¿qué es, nocilla en italiano? :D aunque viendo la foto que han subido no lo parece, ese color se camufla... y muy bien ;)
Bienvenido theborg, en breve esperamos las pedazo fotillos que le vas a quitar :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor theborg » Sab Dic 16, 2006 18:58 pm

Hola holita:

La foto de Josean es correcta, ese es mi color ¿no sera mi C4? ¡¡que me cago en tó!!, yo aqui esperando y lo tiene un franchute. La verdad es que lo compramos a la aventura ya que en la weberia de citroën y en el catalogo son colores completamente distintos, incluso en la web lo muestran en "colores" y en una pagina exclusiva de C4 picaso y no tienen nada que ver uno con otro y menos si lo ves en distintos monitores. Pero vamos que tiene buena pinta y ya se como sera gracias a las fotos colgadas en el foro.
jílar, creo que tienes razon ya que "nocciola" significa avellana ¿y que tiene la nocilla? "leche, cacao, AVELLANAS y azucar... ¡Nocciola!" perdon "...¡nocilla!"

Perdon por la parrafada y gracias por la bienvenida.
(ya queda un dia menos, que se pongan las pilas los de Vigo que la quiero para ayer)
Avatar de Usuario
theborg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:43 am
Ubicación: Sevilla la Nueva , Madrid.

Notapor collard » Lun Dic 18, 2006 12:39 pm

Bienvenido theborg, la verdad es que si finalmente el color es el de la foto vas a tener un coche muy guapo :)
No te preocupes que los de Vigo las pilas las tienen puestas (y nos las ponen a los que por unas cosas o por otras tenemos relación laboral con ellos :meparto: ) , de hecho en los últimos meses han batido un par de veces su record diario de producción, pero este jueves, día 21, se van de vacaciones y vuelven en enero. Supongo que en parte ese será el motivo de los largos plazos que están dando.
A ver si tienes suerte y te lo dan antes de lo previsto :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor JUANJI » Lun Dic 18, 2006 18:55 pm

Que se van de vacaciones, sin traerme mi c4 pisasso? pero por dios como puede ser eso? Bueno ya me dijeron que hasta enero, na de na, pero siempre confia uno en que se pueda adelantar, pero veo que no, que le vamos a hacer. La tengo un mes ya pedida y cada vez se me hace mas cuesta arriba. Paciencia que es la madre de la ciencia. Feliz Navidad a todos.
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor JUANJI » Lun Dic 18, 2006 18:57 pm

Collard, puedes hacer algo tu que tienes mano con ellos? jajajaja, es broma, es que estoy desesperao.
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor collard » Mar Dic 19, 2006 19:32 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ojalá tuviera mano ojalá, pero en este caso los que mandan son ellos aunque no sea directamente :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados