Página 1 de 1

Me presento, que soy muy educado.

NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 21:47 pm
por theborg
hola Amigit@s:
Quiero presentarme (espero que este sea el lugar indicado), en breve sere un orgulloso propietario de un C4 picasso 2.0 HDI 138 CMP SX con pack de maletero (pack SX1), bluetooth, cristales laminados y sobre tintados, en color nocciola (por lo visto en el foro sere el unico con este color en el mundo mundial). Tras años de exilio a otras marcas (nissan, pegeot, seat, ford, Galloper y renault) vuelve a estar en mi familia un Citroën (GS y Visa GT fueron sus antecesores, a llovido mucho desde entonces, mas de un@ ni siquiera los conoceran), bueno al grano abuelo cebolleta, que el foro esta muy bien, que me leereis por aquin y sobre todo os leere, "que estoy mas atacao que la nave de star trek" esperando mi "menosvolumen" ( la primera fecha de entrega que me dieron fue "semana 12/13 de 2007" pero ya a bajado a la semana 3 y puede seguir bajando, el pedido lo hice el 25 de Noviembre, por si alguien quiere echar cuentas).
Lo dicho, que es un placer, que sois muy altos, muy limpios y muy majos, cuando me den el "carraco" lo pondre en el foro e intentare colgar alguna foto chula de el, para que alguien se anime con el color y podamos saludarnos por las carreteras de España y demas andurriales del inospito extranjero.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.

NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 21:52 pm
por xeneize
Bienvenido y esperamos esas fotos ;)

NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 22:02 pm
por picassin
Hombre, otra C4 Pikachu.

Bienvenido, yo tengo el modelo viejo de Pika, pero vsmos, tampoco va mal.

Así que color inedito, ¿cómo es este tono?

Es que yo desde hace 2 años que me compré el coche y estoy desconectado de los nuevos colores.

Y como dice Xen, fotos, del portento, tuyas tambien, en la seccion de caretos del C4.

Salu2

NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 1:52 am
por Josean
picassin escribió:.
Así que color inedito, ¿cómo es este tono?
Salu2


Saludos theborg , me imagino que la niña que estas esperando será como esta no?
Imagen

;)

NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 4:30 am
por Magnum 480
bienvenido theborg...... pasa 'pa entro' y verás el pisito ;)

NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 6:22 am
por jílar
¿color nocciola? :vaya: ¿qué es, nocilla en italiano? :D aunque viendo la foto que han subido no lo parece, ese color se camufla... y muy bien ;)
Bienvenido theborg, en breve esperamos las pedazo fotillos que le vas a quitar :D

NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 18:58 pm
por theborg
Hola holita:

La foto de Josean es correcta, ese es mi color ¿no sera mi C4? ¡¡que me cago en tó!!, yo aqui esperando y lo tiene un franchute. La verdad es que lo compramos a la aventura ya que en la weberia de citroën y en el catalogo son colores completamente distintos, incluso en la web lo muestran en "colores" y en una pagina exclusiva de C4 picaso y no tienen nada que ver uno con otro y menos si lo ves en distintos monitores. Pero vamos que tiene buena pinta y ya se como sera gracias a las fotos colgadas en el foro.
jílar, creo que tienes razon ya que "nocciola" significa avellana ¿y que tiene la nocilla? "leche, cacao, AVELLANAS y azucar... ¡Nocciola!" perdon "...¡nocilla!"

Perdon por la parrafada y gracias por la bienvenida.
(ya queda un dia menos, que se pongan las pilas los de Vigo que la quiero para ayer)

NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 12:39 pm
por collard
Bienvenido theborg, la verdad es que si finalmente el color es el de la foto vas a tener un coche muy guapo :)
No te preocupes que los de Vigo las pilas las tienen puestas (y nos las ponen a los que por unas cosas o por otras tenemos relación laboral con ellos :meparto: ) , de hecho en los últimos meses han batido un par de veces su record diario de producción, pero este jueves, día 21, se van de vacaciones y vuelven en enero. Supongo que en parte ese será el motivo de los largos plazos que están dando.
A ver si tienes suerte y te lo dan antes de lo previsto :D

NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 18:55 pm
por JUANJI
Que se van de vacaciones, sin traerme mi c4 pisasso? pero por dios como puede ser eso? Bueno ya me dijeron que hasta enero, na de na, pero siempre confia uno en que se pueda adelantar, pero veo que no, que le vamos a hacer. La tengo un mes ya pedida y cada vez se me hace mas cuesta arriba. Paciencia que es la madre de la ciencia. Feliz Navidad a todos.

NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 18:57 pm
por JUANJI
Collard, puedes hacer algo tu que tienes mano con ellos? jajajaja, es broma, es que estoy desesperao.

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 19:32 pm
por collard
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ojalá tuviera mano ojalá, pero en este caso los que mandan son ellos aunque no sea directamente :D