Mi C4-Picasso me recuera la peli "Mis 50 primeras citas

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Mi C4-Picasso me recuera la peli "Mis 50 primeras citas

Notapor Jalapov » Dom Dic 24, 2006 3:36 am

Buenasss,

Llevo 2 días con mi nuevo y flamante C4-Picasso, y ya se le va la olla al Ordenador de abordo. Cada vez que lo arranco, no se acuerda de la configuración que le di la anterior vez. Entre otras cosas, pierde la fecha-hora. Siempre vuelve al 1-1-2004 (¡curiosa fecha para un coche del 2006!).

La apertura de puertas con el mando a distancia de llave, tampoco va, a menos que entre, salga y vuelva a entrar, de manera seguida.

Por lo demás un cochazo. Lo del Visioespace impresiona.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando?
¿Tiene también pila el ordenador del coche?

Salu2
Jalapov
 

Notapor tooexclusive » Dom Dic 24, 2006 3:44 am

Lo primero bienvenido,disfruta de toda la informacion de tu modelo y de esta pedazo de gente que nos rodea.
Quiza alguien te pueda ayudar mas que yo,pero en principio,no te preocupes que lo normal es que cuando te han dado tu Picasso o no te han puesto un fusible,o uno te lo han puesto mal jeje.A si que en cuanto puedas ve a donde lo has comprado,comentalo y te lo resolveran en un periquete.Si hay suerte y alguien te puede decir en estos dias cual es exactamente pues te ahorraras un paseo,pero por el momento no te desesperes que no tiene pinta de ser grave.
Lo dicho,disfruta de tu Visiospace
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Jalapov » Dom Dic 24, 2006 3:50 am

Muchas gracias por el consuelo tooexclusive
Jalapov
 

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados