TIEMPO DE ESPERA DE LA C4 PICASSO

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Notapor theborg » Dom Feb 04, 2007 0:38 am

Creo que tengo que montar una linea 806 de videncia, un 50% de acierto :shock: (de momento) solo me queda por acertar con JUANJI. :lol:
¡¡ La resistencia es futil !!
Avatar de Usuario
theborg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:43 am
Ubicación: Sevilla la Nueva , Madrid.

Notapor JUANJI » Dom Feb 04, 2007 0:48 am

Enhorabuena capaesmi, jo que envidia me dais. Theborg, llamare el lunes a ver que me dicen, ya os comentare. Saludos
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor capaesmi » Dom Feb 04, 2007 3:49 am

Aunque todo indica que la semana que viene "tocaremos pelo" vamos a ser prudentes.
Si es verdad lo de theborg y lo mio, estoy seguro JUANJI que la tuya tambien estara de camino y te llegara en esta semana y así theborg pone el 806
Avatar de Usuario
capaesmi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 21, 2006 3:45 am

Notapor JUANJI » Lun Feb 05, 2007 1:02 am

Como van esas uñas amigos Theborg y Capaesmi? Me las como yo y eso que no se si me viene ya o no. Que fin de semana mas largo, verdad? Venga animo a los dos, ya os queda muy poco. Saludos
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor eduardobg » Lun Feb 05, 2007 1:15 am

Paciencia, que la espera merece la pena
Avatar de Usuario
eduardobg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Nov 21, 2006 22:37 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor JUANJI » Lun Feb 05, 2007 23:14 pm

Para finales de esta semana o primeros de la que viene ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor eduardobg » Mar Feb 06, 2007 0:02 am

Ahora tranquilo, por experiencia los ultimos dias se hacen eternos.
Avatar de Usuario
eduardobg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Nov 21, 2006 22:37 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor capaesmi » Mar Feb 06, 2007 0:13 am

De p....... madre JUANJI. Yo mañana ya veo la mia. Espero poderla "montar" antes del fin de semana
Avatar de Usuario
capaesmi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 21, 2006 3:45 am

Notapor theborg » Mar Feb 06, 2007 0:22 am

La mia esta ya pagada y "to", de momento el jueves me la dan, con su matricula, sus ruedas, vamos con todas sus cositas (creo), vamos a ser los tres moscuatreros :lol: :lol: :lol: .

P.D. La linea 806 esta ya enmarcha.
¡¡ La resistencia es futil !!
Avatar de Usuario
theborg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:43 am
Ubicación: Sevilla la Nueva , Madrid.

Notapor JUANJI » Mar Feb 06, 2007 1:40 am

jajajaja Theborg. Gracias Capaesmi. Me gustaria que me dierais vuestras impresiones eh?, que ya os veo todo el dia dentro de vuestra picasso y no aparecer por aqui. Animo
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor theborg » Jue Feb 08, 2007 20:00 pm

Como ya sabreis ( esta puesto en otro hilo) hoy no me la han dado, un problema con el numerito y se retrasa un dia (eso espero, Dios que solo sea un dia, porfa), por lo tanto me estoy planteando el que yo sea gafe o que la Citroën me este castigando por mis comentarios, quien sabe "larga es la ira de nuestro fabricador", ya contare lo que suceda mañana y si quemo el concesionario.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.
¡¡ La resistencia es futil !!
Avatar de Usuario
theborg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:43 am
Ubicación: Sevilla la Nueva , Madrid.

Notapor eduardobg » Jue Feb 08, 2007 21:43 pm

Tranquilo, porque va a ser una noche mu larga. Yo me lleve soñando con el cochecito toda la dichosa noche,y el dia que lo tuve fue peor, otra vez los dichosos sueños, que si me lo arañaban, que si lo robaban, en fin que hasta el tercer dia no pude dormir bien por lo nervios
Avatar de Usuario
eduardobg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Nov 21, 2006 22:37 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor capaesmi » Vie Feb 09, 2007 2:40 am

joer, yo hasta la semana que viene no podre sacarla de su secuestro. Hoy la he visto por primera vez y ha sido ............................ especial (jejeje).
Por cierto ¿Alguno de vosotros recomienda el contrato de servicio citroen?. Por si alguien no lo conoce, se trata de un servicio de mantenimiento que se puede contratar.
Ya me direis algo
Animo theborg joer que ya la tienes ahi, seguro que este fin de semana estas haciendo kilometros como un loco
Avatar de Usuario
capaesmi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 21, 2006 3:45 am

Notapor theborg » Vie Feb 09, 2007 3:38 am

capaesmi tu por lo menos lo has visto, yo ni siquiera eso, lo traen de otro sitio con sus matriculas y sus papeles, "entabia" no se como coño es el color "nocciola", y es un estres estar buscando colores parecidos y pensar "es como este, o si o no o que se yo"
¡¡ La resistencia es futil !!
Avatar de Usuario
theborg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:43 am
Ubicación: Sevilla la Nueva , Madrid.

Notapor JUANJI » Vie Feb 09, 2007 10:01 am

Y a mi ni me han llamao :( :evil: :cry: :oops:
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor eduardobg » Sab Feb 10, 2007 0:48 am

thebor, ¿tampoco hoy?
Avatar de Usuario
eduardobg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Nov 21, 2006 22:37 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor theborg » Sab Feb 10, 2007 4:33 am

¡¡YA SIIIIIIIIIIIII!!, ya la tengo, es mia y solo mia (bueno del banco y me la presta) , es una pasada, el color nada que ver con la foto colgada en este foro "paleta de colores" es un "avellana" autentico, un marron oscurito con toques verdosos y dorados, muy rara de conducir (de momento) ya que como conductor profesional ( tecnico en emergencias medicas, en ambulancia) llevo muchos años tras la "rosca" y de momento es raro no usar el embrague, el freno de mano y cambiar con los deditos, me esplico, al frenar cuesta no pisar el embrague para que no se cale, al carrancar el no poner la palanca en punto muerto, al apagar no poner el freno de mano y esos "vicios" de 14 años conduciendo todo el dia. El parabrisas una pasada, parece que estas en una nave espacial, ¡¡ves todo y mas!!, parece que estes sentado en el capo. Todos los "botoncitos" aturullan un poco, pero supongo que es falta de costumbre.
Nada que ver con todo lo llevado hasta el dia de hoy.
Estoy que no me entra un piñon por el culo, no se si dormir en casa o en la "pikachu".
Por problemas de logistica, no pude hacerle unas "foticos" ( del conce al IKEA) y la tarde tampoco estaba soleada como para hacer las fotos que se merece, "asinque", se queda en tareas pendientes.
Tambien comentar que los consumos prometen, con menos de 20 kilometros a 120 Kh, el consumo actual era de 6.5, por lo cualo, encuanto el motor este rodado puede ser un "tragamillas" que te cagas.
Mañana poco mas podre hacer, por celebrar el compleaños de mi pareja, pero en cuanto pueda le hago mas kilometros que al meteosat.

P.D. estoy "maquinandome" la istalacion de unas pantallas TFT 7 pulgadas con DVD Divx que ya colgare por "akin".
¡¡ La resistencia es futil !!
Avatar de Usuario
theborg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:43 am
Ubicación: Sevilla la Nueva , Madrid.

Notapor stapp » Sab Feb 10, 2007 13:38 pm

Enhorabuena theborg....que envidia !!! Tu lo has dicho...tareas pendientes : primeras impresiones y foticos....ya nos contaras eso de las TFT's, yo tb quiero jejejeje
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 28, 2006 14:58 pm
Ubicación: Torrent (valencia)

Notapor JUANJI » Sab Feb 10, 2007 14:42 pm

Theborg enhorabuena, que suerte tienes despues de lo que has pasao, jajajaja. Que la disfrutes mucho y estoy esperando tus impresiones rapidamente. Saludos
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor JUANJI » Sab Feb 10, 2007 14:43 pm

Stapp y la tuya que? para cuando?
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor JUANJI » Sab Feb 10, 2007 14:43 pm

Theborg enhorabuena, que suerte tienes despues de lo que has pasao, jajajaja. Que la disfrutes mucho y estoy esperando tus impresiones rapidamente. Saludos
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor stapp » Sab Feb 10, 2007 17:58 pm

La mia estará al caer...me han dicho que este mes fijo que les entra....ya veremos....voy a llamada por semana al conce...conozco a to Dios ya!!! Tengo hasta el viaje de estreno preparado y todo para la semana de Fallas....estoy que me tiro!!!
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 28, 2006 14:58 pm
Ubicación: Torrent (valencia)

Notapor JUANJI » Sab Feb 10, 2007 21:41 pm

A mi la semana que viene tiene que venirme, me lo han asegurado ya no se las veces, veremos a ver si cumplen. Saludos
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor eduardobg » Sab Feb 10, 2007 22:48 pm

Enhorabuena theborg, ya solo quedan las fotos, que todos hemos sufrido por tu coche.

De corazon , a disfrutarla.
Avatar de Usuario
eduardobg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Nov 21, 2006 22:37 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor capaesmi » Lun Feb 12, 2007 11:39 am

Felicidades theborg, que envidia nos das joio.
Yo sigo esperando que me la matriculen, espero que hoy o mañana me la den.
JUANJI la tuya tiene que estar ya ¿sabes algo?
stapp bienvenido a la sala de espera.
theborg, seguiremos atentamente el desarrollo de las pantallas de video que tramas. Ya nos diras algo y pon fotos del "bicho" que queremos ver el color ese tan misterioso.
Avatar de Usuario
capaesmi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 21, 2006 3:45 am
AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados