TIEMPO DE ESPERA DE LA C4 PICASSO

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Notapor JUANJI » Lun Feb 12, 2007 15:22 pm

Capaesmi todavia no se nada, no me han llamado. Espero impacienteeeeee
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor capaesmi » Mar Feb 13, 2007 2:23 am

Pues nada, ten paciencia aunque se lo que puedes estar pasando.
Yo hoy he visto otra vez la mia joerrrrrrrrrrrrr, encima la he visto en la calle y sin cerrar. Me he venido a casa con un cabreo de mil demonios despues de desahogarme con el comercial. Ese coche es MIO y no tienen porque usarlo como muestra ni que nadie se suba a el. La he pagado y si quieren uno de muestra que lo pidan y lo pongan.
Espero que me la den pronto porque como esto siga asi no se como me la van a entregar. No creo que se tarde tanto en matricular un vehiculo joderrrrrrrrrr.
Por último ¿Alguien ha contratado el mantenimiento de citroen? ¿Merece la pena?. Creo que ellos lo llaman "extension de la garantia" o algo asi. Se paga una cuota mensual y cubre varias contingencias y un servicio de mantenimiento sin coste durante no se cuantos años.
Avatar de Usuario
capaesmi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 21, 2006 3:45 am

Notapor JUANJI » Mar Feb 13, 2007 10:11 am

Capaesmi, por lo que tengo entendido el mantenimiento de la garantia de citroen se hace, si uno quiere claro, cuando se acabe la garantia oficial de citroen que es de dos años. Ahora no es necesario hacerla, la puedes hacer un dia antes de que se acabe la garantia oficial. Saludos
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor Mr.Bison » Mar Feb 13, 2007 14:25 pm

No es así. Para más información, pasaros por aquí:

contratos de servicio citroen
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

Notapor JUANJI » Mar Feb 13, 2007 17:27 pm

Gracias Mr.Bison
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor capaesmi » Mar Feb 13, 2007 22:08 pm

Gracias JUANJI Y Mr.Bison.
Mañana me han dicho que me la entregan, espero que no haya mas demoras.

JUANJI ¿Cuando demonios te dicen algo a ti
Avatar de Usuario
capaesmi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 21, 2006 3:45 am

Notapor JUANJI » Mié Feb 14, 2007 0:02 am

Ni idea capaesmi, esto es un sin vivir. Espero saber algo de aqui al viernes y tu no hagas como Theborg, que esta desaparecido en combate el tio desde que tiene la picachu. Dime impresiones y foticos eh?Enhorabuena y saludos amigo.
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor theborg » Mié Feb 14, 2007 3:20 am

A ver "cansioso", en mi ultimo mensaje conte que este fin de semana lo tenia apretado, por celebrar el cumpleaños de mi "contraria", ayer curre 24 horas, que si lo pasas a euros son...., bueno no se, y hoy por fin me he ido con la "masquina" para hacer kilometros por la sierra de Madrid, (tengo hecha alguna foto que si puedo colgare mañana), son la una de la noche (las doce en canarias) y acabo de entrar en el foro, entender que la tengo que hacer kilometros para pasar el rodaje y poderla pisar agusto, que tener los caballos amarrados tambien cuesta lo suyo.
Y para abrir boca de lo que os espera contaros una cosita que me tiene gratamente sorprendido. Hoy por una carretera de Madrid, M-600 concretamente, llendo a mi lugar de domicilio tenia un 405 con una persona lenta en su interior, detras un SEAT "noseque" pero con el color de los FR (creo que se llaman asin) con un "comeculos" "cagaprisas" el tipico que cuando estas adelantando se pone a adelantar a la vez o te corta el adelantamiento "colandose", pos eso, comienzo mi maniobra, le piso medianamente y el solo me baja a cuarta para subir de vueltas el motor y dar toda la potencia para adelantar rapidamente, una pasada, "me quedao ojiplatico".
P.D. de momento estoy llengo en automatico (por si me despisto, ya que con la musica el motor no se olle nada y es muy facil pasarte de vueltas) y cambio sobre las 2000 2250 manualmente.
P.D.2 Ya estes en manual o en automanico, el coche reduce solo, es una pasada para todas las rotondas de este pais, segun estas frenando y llegando, el solo baja de marchas y solo te tienes que preocupar de que no te venga nadie y de pisarle, baja asta la primera si es necesario, lo dicho una pasada.

Buenas noches pá tod@s.
¡¡ La resistencia es futil !!
Avatar de Usuario
theborg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:43 am
Ubicación: Sevilla la Nueva , Madrid.

Notapor JUANJI » Mié Feb 14, 2007 10:03 am

Jajajaja Theborg saludos hombre, me alegro de que estes tan contento con tu maquina, ya veo que las primeras impresiones son muy buenas, estoy deseando comentar las mias. Ya vere tus fotos. Saludos
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor JUANJI » Jue Feb 15, 2007 0:49 am

Ya me han llamado, ya la he visto, ya he subido, ya la he tocado, diossssssssssssssssss que bonita es, mas que lo recordaba. Me ha tenido que echar casi el del taller para cerrar, jajajajaja. El viernes me la matriculan y a por ellaaaaaaaaaaaaa.
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor capaesmi » Jue Feb 15, 2007 3:03 am

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUANJI, ME ALEGRO MUCHO.
YO YA LA FUI A BUSCAR HOY Y YA ESTA DURMIENDO EN CASITA.
ME VI UN POCO MAL PARA METERLA EN EL GARAJE, SE HACE EXTRAÑO CONDUCIRLA POR LO DEL CAMBIO Y EL NO TENER PILLADAS LAS REFERENCIAS.
ESTA NOCHE INTENTE TRASTEAR UN POCO CON ELLA PERO CON EL CONTACTO PUESTO NO ME DEJA HACER NADA PORQUE ESTA EN MODO AHORRO (O ALGO ASI). SUPONGO QUE TENDRE QUE ARRANCARLA PARA TRASTEAR POR LOS MENUS, SUBMENUS Y DEMAS OPCIONES.
EN FIN QUE ESTE FIN DE SEMANA ME VOY A LOS CARNAVALES DE CIUDAD RODRIGO Y ASI LA PRUEBO EN CARRETERA.
PROMETO COLGAR FOTOS EN CUANTO PUEDA HACERSELAS DE DIA.

POR CIERTO: HE CONTRATADO LA AMPLIACION DE CONTRATO (DOS CHEVRONES), ME PARECE INTERESANTE
Avatar de Usuario
capaesmi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 21, 2006 3:45 am

Notapor stapp » Jue Feb 15, 2007 9:35 am

Pedazo de cabrones...vosotros recogiendo coches y yo aqui... en mi humilde gordito todavia (un mondeo del '95) os he dicho ya que sois unos cabrones??? Para colmo llamé ayer y me dice el tio que qué curioso, que han entregado todos los que se pidieron despues que el mio, y que fui el primero en hacer el pedido del C4P en ese concesionario....Y AUN NO LO TENGO!!!!...me cago en la hostia....me ha dicho que para la semana que viene seguro...ya veremos....
Ale, que disfruteis del cochecito....cabrones

por cierto...cuanto cuesta el mantenimiento ese del servicio citroen adicional??
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 28, 2006 14:58 pm
Ubicación: Torrent (valencia)

Notapor JUANJI » Jue Feb 15, 2007 10:03 am

Enhorabuena capaesmi, espero tus fotos e impresiones pero prontito. Joder la verdad es que ayer cuando me subi, las sensaciones fueron muy buenas, en cuanto acabado y calidad de materiales. Hay infinidad de cosas para trastear. Que la disfrutes mucho ya hablaremos. Saludos
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor JUANJI » Jue Feb 15, 2007 10:05 am

Stapp jajajaja, creo que todavia no nos has dicho cabrones, a mi la verdad que me han cumplido me dijeron para mediados de febrero y aqui esta. No te desanimes, yo estoy tambien como un flan hasta que no la recoja mañana, cuando sabes que ya esta aqui, la espera es mas larga todavia. Saludos
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor stapp » Jue Feb 15, 2007 17:28 pm

cabrones :twisted:
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 28, 2006 14:58 pm
Ubicación: Torrent (valencia)

Notapor capaesmi » Jue Feb 15, 2007 22:12 pm

stapp paciencia que nosotros llevamos 3 mesecitos de nada esperando.
JUANJI la sensacion es verdad que es cojonuda y los nervios y tension por llevarla el primer dia es indescriptible. En carretera aun no la he probado y por ciudad es curioso como llama la atencion (especialmente cuando oscurece).
Mañana me voy a carnavales y hare fotos del coche porque con poca luz no merece la pena.
stapp ¿se te olvido llamarnos cabrones? jajajaja. Ya veras que todo llega.
Saludossssssssssssssssssssssssssss
El precio del mantenimiento es de 25 euros al mes (el de dos chevrones)
Avatar de Usuario
capaesmi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 21, 2006 3:45 am

Notapor theborg » Vie Feb 16, 2007 3:29 am

¿Alguien nos esta llamando cabrones? lo pregunto por que tengo un pitido en los oidos durante todo el dia, en fin no se por que sera. Me alegro que de momento todo este rodando segun lo previsto, lento pero seguro.
capaesmi si crees que se fijan mas por la noche, siento discrepar, ¡¡ LA PEÑA SE ROMPE EL CUELLO!! a todas horas, si esta aparcado se quedan mirandolo incluso cuando estan andando, alguno se "piña" y sino al tiempo, y hasta bajan la ventanilla para preguntar, me siento el ombligo del mundo.
Bueno niños, sus dejo que es tarde y tengo que colgar las fotos, estar atentos, mañana mas.
¡¡ La resistencia es futil !!
Avatar de Usuario
theborg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:43 am
Ubicación: Sevilla la Nueva , Madrid.

Notapor stapp » Vie Feb 16, 2007 9:33 am

Ye chatos....que es con cariño eh??? ahhh....y yo hice el encargo alla por el 15 de noviembre....haced cuentas....
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 28, 2006 14:58 pm
Ubicación: Torrent (valencia)

Notapor JUANJI » Vie Feb 16, 2007 10:16 am

Joder Stapp, te nombro el paciente ingles, jajajaja o el paciente cabron( con cariño eh?) jajajaja. Animo la semana que viene seguro que la tienes.
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor stapp » Lun Feb 19, 2007 14:56 pm

Bueno...Lunes....empezamos la semana "S"....ya veremos a ver...... :evil:
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 28, 2006 14:58 pm
Ubicación: Torrent (valencia)

Notapor stapp » Lun Feb 19, 2007 14:57 pm

Ah, por cierto....ya no me queda paciencia...ni siquiera esa inglesa que dices Juanji.....lo de Juanji es por Juanjo?? Tocayo?? :P
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 28, 2006 14:58 pm
Ubicación: Torrent (valencia)

Notapor JUANJI » Lun Feb 19, 2007 17:29 pm

No stapp no es por juanjo es por juan. Venga animate que la espera merece la pena. Como va esta maquina diosssssss, uffff es demasie, he estado todo el fin de semana haciendole kilometros, cuanto mas la conduzco mas me gusta y el motor responde cuando te hace falta. Una autentica maravilla.
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor stapp » Mar Feb 20, 2007 1:03 am

Eso eso....tu dando animos....
stapp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 28, 2006 14:58 pm
Ubicación: Torrent (valencia)

Notapor axel_pc » Vie Abr 13, 2007 14:12 pm

Yo reservé la semana pasada, concretamente el día 2 de abril, un Grand C4 Picasso 2.0HDi 138 FAP con el acabado Exclusive y con las opciones de Techo Acristalado y Navidrive. Me dijeron que el coche me vendrá en 2 meses y pico o 3 meses... Así que a esperar! :cry:

Cuando me llegue os vuelvo a informar para daros un temporalización exacta!!!!

Un saludo a todos los c4treros...

PD: Que ganas que tengo que me llegue!
Avatar de Usuario
axel_pc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:34 pm
Ubicación: Terrassa (Bcn)
Anterior

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados