Acabado excluxive ¡AYUDA!

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Acabado excluxive ¡AYUDA!

Notapor kunta42 » Dom Ene 14, 2007 12:02 pm

Hola a todos:

Me he comprado el Picasso 138 diesel en el acabado excluxive y dentro de las caracteristicas que vienen esta la del indicador de presion de los neumaticos. He leido en este mismo foro que este indicador aunque viene en las caracteristicas del acabado excluxive NO VIENE DE SERIE. Por favor alguien que tenga este coche con este acabado ¿me podria decir si es cierto?.

Gracias a tod@s
kunta42
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:49 am

Notapor Antonet » Dom Ene 14, 2007 13:28 pm

Cierto es, has de decirles a os del conce que te activen esa opción que va en una pantallita con la temperatura del agua del motor. De todas maneras si no te la pillastes con pack 1 exclusive, NO lleva el sensor de presión de neumáticos.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 19, 2006 13:06 pm
Ubicación: Barcelona-El Prat

Notapor eduardobg » Dom Ene 14, 2007 14:00 pm

Si puedo hoy mismo vacio una rueda en una gasolinera a ver si tengo este dichoso detector.
Avatar de Usuario
eduardobg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Nov 21, 2006 22:37 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Antonet » Dom Ene 14, 2007 17:00 pm

eduardobg escribió:Si puedo hoy mismo vacio una rueda en una gasolinera a ver si tengo este dichoso detector.


Creo que no te servirá de nada, detecta la falta de presión a partir de cierta velocidad, para probarlo bien deberías desinflar un poco la rueda y dar un par de vueltas para que detecte la falta de presión.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 19, 2006 13:06 pm
Ubicación: Barcelona-El Prat

Notapor kunta41 » Vie Ene 19, 2007 10:45 am

Hola a todos:

Despues de leer en el foro esta noticia, llame al concesionario y me confirmaron la noticia. El vendedor me dijo que si queria esta opción tenía que hacer un pedido nuevo. Como la opción me parece interesante fui al concesionaria a realizar otro pedido y el comercial al ver que mi pedido era con fecha 1 de diciembre me miro en el ordenador y me dijo que en mi coche ya la habian incluido al fabricarse en febrero.
Me comento el comercial que toda la gente que no tenia esa opción la habian llamado para firmar un papel renunciando a ella y que a cambio daban dinero.
En todo caso quien no la tenga puede pedir que le hagan un pedido de coche nuevo (si todavía no se lo han entregado).
El plazo de entrega del coche es de tres meses.

Gracias a todos y sobre todo a Antonet por dar el aviso.

Un saludo
kunta41
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 08, 2006 18:24 pm

Notapor JUANJI » Vie Ene 19, 2007 15:05 pm

Y por ejemplo la mia, que la pedi el 23 de noviembre y hasta mediados de febrero no me la dan, lo llevara o no? Gracias por responderme
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor Juanillote » Vie Ene 19, 2007 20:39 pm

Tengo una duda, si decides modificar tu pedido, aunque no la tengan previsto fabricar hasta dentro de un mes, es como si volvieras al principio, es que no sé si la mía lo va a llevar con el pack 2 exclusive y fecha de comienzo de fabricación el 15 de febrero. y el día de mañana quiero ponerle unos neumáticos "run on flat" para evitar en mayor medida la posibilidad de un reventón.
C4 PICASSO 2.0 HDi 138 FAP CMP Exclusive Pack 2 Exclusive - Bluetooth - Gris Ícaro
Juanillote
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 pm

Notapor kunta42 » Dom Ene 21, 2007 19:51 pm

Para JUANJI: A mi me lo fabrican la tercera semana de febrero. Yo que tu iria al comercial que te lo vendió y se lo preguntas. Ellos se pueden conectar deirectamente con el ordenador a la base de datos de Citroen y te lo dicen en un segundo.

Para juanjillote: Si te hacen un pedido nuevo (en el caso de que el coche que te están fabricando no tiene el detecor de marras) puedes pedirle con color extras y todo lo que quieras... pero te vas a la cola y esperas otros tres meses para que te den el coche

Un saludo
kunta42
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:49 am

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados