C4 PICASSO y caravana (Presentacion y dudas)

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

C4 PICASSO y caravana (Presentacion y dudas)

Notapor jesusba » Jue Sep 16, 2010 13:29 pm

Hola a todos.
Tengo intencion de cambiar de coche y tiene que tener un comportamiento aceptable tierando a bueno con una caravana de 900Kg.

Como primera opción por muchos motivos es un C4 Picasso HDI150 5 plazas.
Se que por motor no voy a tener falta de potencia, pero las dudas son las siguientes.

Anteriormente tenía un Xantia 1.9 TD que tiraba bastante bien teniendo en cuenta que tenía 90Cv, con un aplomo fantastico por la suspension hidraulica, pero que se calentaba como una sarten, sobre todo por Andalucia en dias de calor.
El Picasso no dispone, que yo sepa, de indicador de temperatura. y la suspensión es convencional (excepto en la alta de gama pero el presupuesto es limitado) y tengo entendido que un poco blanda.

¿Que tal es la experiencia vuestra con este vehiculo, sobre todo tirando de caravana?. ¿Se calienta cuando hace calor?. ¿Que tal está de estabilidad con caravana?
Os doy ya las gracias por vuestra respuesta.
jesusba

otra duda.

Notapor jesusba » Mar Sep 21, 2010 9:05 am

He leido en algún sitio que se puede configurar para que se vea la temperatura del motor en el tablero de intrumentos. ¿es verdad?
jesusba

Notapor vectra » Mar Sep 21, 2010 12:05 pm

solo se puede configurar la pantalla con navegador (creo que no el MY WAY), para tener la temperaruta en la pantalla.
Imageny mi pepino....Imagen
vectra
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Mié Sep 22, 2010 2:42 am

vectra escribió:solo se puede configurar la pantalla con navegador (creo que no el MY WAY), para tener la temperaruta en la pantalla.

Correcto, solo con navidrive RT3/4/5.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Tú y tu C4 Picasso