Por fin me decidí!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Por fin me decidí!!!

Notapor naturauta » Mié Feb 07, 2007 23:54 pm

Después de leeros casi todos los dias he decido poner fin a mi silencio. El catalizador ha sido, como no puede ser de otra manera, el estreno de mi Picachu, que se produjo el pasado sábado. Para a mi ha sido una C4 Picasso SX 138 + Pack sx1 + Pack Techo + Bluethooh + Lunas en color Rojo Lucifer.

Mi salida del concesionario no pudo ser más accidentada, o eso debió pensar el macánico que me quitó el tornillo de la rueda con 34 km de marcador y 25 minutos de uso. Pasado el enfado inicial reanudé lo que se había planeado como un día de "pruebas".

En mis pocos días con el coche, con viaje a Coruña, sólo ida desde Madrid incluido, os puedo decir que la compra ha sido buena, satisfecho con el comportamiento del coche, sorprendido por la calidad y cantidad de confort y hinchado por las miradas envidiosas de los demás conductores que lo miran cúal novedad.

Lo que menos me ha gustado es el consumo, y aquí quiero que me ayudeis, el viaje a Coruña a terminado con un 8,1 l/100 km de media con una velicidad predominante de 130 km/h con el regulador y picos de 135 km/h también con el regulador. Estos valores distan mucho de los teóricos, que si bien "ideales" no dejan de ser una referencia y en carretera marcan 5,1.

Para los que tengais dudas sobre el cambio, deciros que es una maravilla, pero que no os engañen, los cambios se notan, el de 1ª a 2ª es mucho y progresivamente va disminuyendo la sensación. Pero aún así me quedo con el cambio CMP, ya que si no lo habeís notado el cambio manual también tiene pequeños tirones.

El techo, según mi niña de 2,2 años es chuli, e indispensable, la sensación de luminosisdad no tiene precio, y menos 600 euros.

El bluethooh funciona perfectamente y tal y como se están poniendo las cosas recomendable.

Los mandos del volante a los dos diás controlados, el freno de mano automático y la ayuda a la salida tenia que ser obligatorio en todos los modelos.

Los demás achiperres los iré tocando y colocando en los próximos días, pero la primera sensación es que el manual es un poco escueto, si aunque tenga 200 páginas, hay cosas y gente que necesitamos más detalles.

En cuanto al tiempo de espera 2,5 meses, en la media, pero hay picachus para todos y no os enfadeis con los responsables de Citroen por la tardanza, seguro que lo hacen lo mejor posible para que el producto sea el óptimo, recordad que os parecería si algúíen osara a cuestinar vuestra profesionalidad, dolería vardad? Darles un voto de confianza, como Loeb.

Bueno siento haber sido tan estenso en mi primer post, pero he leido tanto que tenía varias cosas en el tintero.

Saludos
C4 Picasso SX + PACK SX1 + PACK TECHO + BLUETHOOH + CRISTALES TINTADOS
naturauta
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 07, 2007 23:08 pm

Notapor JUANJI » Jue Feb 08, 2007 0:07 am

Naturauta, enhorabuena por tu compra, la mia el la 138 hdi excluisve con bluethoh color negro, hoy precisamente se cumplen dos meses y medio desde que la pedi y todavia no la tengo, aunque me parece que esta al caer, ademas yo no me enfado con nadie lo que pasa es que ya estoy bastante desesperao. Que la disfrutesy bienvenido. Saludos
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor theborg » Jue Feb 08, 2007 0:14 am

Enhorabuena, el mio me lo dan mañana (si no surgen mas complicaciones) y hoy estoy como cuando era pequeño y esperaba a los Reyes magos, quiero cenar rapidito e irme a la cama para que las horas pasen rapido :D :D .
Por los consumos no te preocupes todos los coches consumen mucho mas en los primeros kilometros, llegando al consumo minimo sobre los 20.000.
¿ Y la historia del tornillo "cuala es"? ¿pinchaste? ¿un tornillo que tenian que quitar y no lo hicieron?...
¡¡ La resistencia es futil !!
Avatar de Usuario
theborg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:43 am
Ubicación: Sevilla la Nueva , Madrid.

Notapor JUANJI » Jue Feb 08, 2007 0:19 am

Theborg amigooooooo que nervios debes de tner, que ganas tengo de estar como tu. Ya me contaras. Saludos
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor naturauta » Jue Feb 08, 2007 0:32 am

theborg escribió:Enhorabuena, el mio me lo dan mañana (si no surgen mas complicaciones) y hoy estoy como cuando era pequeño y esperaba a los Reyes magos, quiero cenar rapidito e irme a la cama para que las horas pasen rapido :D :D .
Por los consumos no te preocupes todos los coches consumen mucho mas en los primeros kilometros, llegando al consumo minimo sobre los 20.000.
¿ Y la historia del tornillo "cuala es"? ¿pinchaste? ¿un tornillo que tenian que quitar y no lo hicieron?...


Pinche, pinché ... es que los hay gafes 2,5 meses esperando y la primera en la frente.
C4 Picasso SX + PACK SX1 + PACK TECHO + BLUETHOOH + CRISTALES TINTADOS
naturauta
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 07, 2007 23:08 pm

Notapor Somi » Jue Feb 08, 2007 2:22 am

Cuando es muy nuevo, el consumo exagerado es normal, con el paso de los km, el motor se afinara, notaras como sera menos rumoroso, tendra mas fuerza, correra más, y consumira menos, es cuestión de paciencia :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor capaesmi » Jue Feb 08, 2007 2:49 am

Juer,
el mio tambien está ya aqui, pero aunque lo tengo a 500 metros no puedo sacarla aun. La tienen que matricular. la pobre está alli abandonada esperandome.
Theborg ya contarás que sentiste con el encuentro tan esperado y JUANJI, paciencia que ya la tienes cerquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Joer naturauta vaya mala suerte. Al menos tu tienes rueda de repuesto. Disfrutala mucho
Avatar de Usuario
capaesmi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 21, 2006 3:45 am

Notapor theborg » Jue Feb 08, 2007 19:54 pm

TOY Gafao :head: :head:

Al final hoy no es el dia, por que la gestoria no pudo pagar el numerito en mi ayuntamiento por banco y tuvieron que hacerlo in situ, un dia mas (de momento) yo ya no me fio, esto es un sin vivir, ¡¡QUIERO MI COCHE YA!!

Cago en tó, sus tendre informados.
¡¡ La resistencia es futil !!
Avatar de Usuario
theborg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:43 am
Ubicación: Sevilla la Nueva , Madrid.

Notapor JUANJI » Jue Feb 08, 2007 20:17 pm

Joer Theborg cuanto lo siento tio, pero no te preocupes que mañana la tienes y podras disfrutarla el fin de semana. Saludos
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor naturauta » Jue Feb 08, 2007 23:38 pm

Las cosas buenas se hacen esperar, mañana nos cuentas tus sensaciones, por que las de hoy me las imagino ...

Descansa, que mañana es el día.
C4 Picasso SX + PACK SX1 + PACK TECHO + BLUETHOOH + CRISTALES TINTADOS
naturauta
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 07, 2007 23:08 pm

Notapor naturauta » Lun Feb 26, 2007 0:01 am

SUBO UNAS FOTITOS DE MI MAICHINE, EL COLOR ES ROJO LUCIFER, DE MOMENTO SIN PROBLEMAS, ESPERO QUE CARLITOS NOS TENGA AL TANTO DE SU AVERÍA.

SALUDOS

Imagen
Imagen
C4 Picasso SX + PACK SX1 + PACK TECHO + BLUETHOOH + CRISTALES TINTADOS
naturauta
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 07, 2007 23:08 pm

Notapor capaesmi » Lun Feb 26, 2007 1:57 am

Preciosa naturauta, disfrutala
Avatar de Usuario
capaesmi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 21, 2006 3:45 am

Notapor CUBI-C4P » Lun Feb 26, 2007 13:18 pm

Preciosa. Ala, a disfrutarla!!!
A ver si nos comentas las primeras impresiones.
Saludos y buena conducción.
QUE SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION NO HAY QUE PREOCUPARSE PORQUE LA TIENE Y SI NO TIENE SOLUCION, PUES COMO NO LA TIENE, TAMPOCO HAY QUE PREOCUPARSE
Avatar de Usuario
CUBI-C4P
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 18, 2007 15:41 pm
Ubicación: CANTABRIA

Notapor Carlitos » Lun Feb 26, 2007 14:35 pm

naturauta escribió:ESPERO QUE CARLITOS NOS TENGA AL TANTO DE SU AVERÍA.

SALUDOS



Bueno en el foro de "Problemas y averías" está el hilo en cuestión. De momento, no me ha vuelto a pasar.
C4 PICASSO 2.0 HDi 138 FAP CMP SX - Gris Fer
Pack 3 SX - Bluetooth
Avatar de Usuario
Carlitos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Oct 16, 2006 18:19 pm
Ubicación: Sevilla

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados