Moderador: Moderadores
indiana59 escribió:Hola,aver si en la primera revision aun no tienes suficientes km,para que cambien nada,teniendo en cuenta que la primera revisin al año,es por tranquiliadad segun la casa,ya que el mio pone lo de cambiar aceite a los 30000 o dos años,pero que hay que pasar la revision al año,sera por no perder la garantia,entonces pregunto¿igualmente te cobran algo?¿realmente seria legal en caso de que lo hagan?perdonad las molestias,un saludito
rovin perez escribió:HOLA COLEGAS HOY E LLEVADO MI C4 PICASO A KE LE AGAN LA PRIMERA REVISION AL AÑO ,MI SORPRESA CUANDO ME AN DICHO KE SON 170 EUROS SOLO POR CAMBIARLE ACEITE Y FILTRO,Y COMPROVAR NIVELES Y PRESIONES, KE OS PARECE . UN SALUDO
bombastus escribió:Tengo una duda desde hace tiempo, que creo que ahora viene al pelo plantearla: ¿Alguien sabe exactamente por qué se considera circular por la mitad sur de España "uso severo"?
Saludos
ragi escribió:bombastus escribió:.......................
Utilización Severa:
Si el uso del vehículo cumple alguna de las siguientes condiciones:
- Esencialmente urbanas
- Países muy calurosos
- Atmósferas muy polvorientas
- Pequeños recorridos con el motor frío
- Calidad dudosa del carburante utilizado (proporción de azufre superior a 500 ppm)
- Uso de lubrificante no conforme a las recomendaciones de Citroen
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=48&t=10050
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado