entrada auxiliar

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

entrada auxiliar

Notapor rovin perez » Mié Sep 21, 2011 7:23 am

hola me gustaria saber si la entrada auxiliar que lleba enla guantera le puedo conextar un pendray para escuchar musica o solo un mp3. :saludo:
rovin perez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: entrada auxiliar

Notapor David.vtR » Mié Sep 21, 2011 11:38 am

rovin perez escribió:hola me gustaria saber si la entrada auxiliar que lleba enla guantera le puedo conextar un pendray para escuchar musica o solo un mp3. :saludo:

A la entrada aux lleva la conexión tipo jack, para el "pendray" creo que lo que te hace falta es el "Usb Box"
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Re: entrada auxiliar

Notapor noregistrado » Mié Sep 21, 2011 12:56 pm

Siento contradecir al amigo David, pero si el aux está en la guantera imagino que será con conector RCA y no jack (los que son blanco y rojo)

Para el pen puedes poner el USB Box aunque es algo caro. Creo que hay una version "pirata".

No obstante puedes utilizar esa entrada de audio para conectar un mp3, movil...... Ó algun aparato que tenga salida en RCA ó se pueda adaptar y que lea tarjetas de memorio y pen, en dealextreme ví algunos.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Volver a Tú y tu C4 Picasso