Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor santygc4p » Dom Nov 13, 2011 23:08 pm

Hola a tod@s, pues por aki otro mas que se une a este magnifico foro, aun no tengo mi c4 picasso pero no tardare muchoestoy mirando para comprarme una Grand C4 Picasso usada,en cuanto encuentre la que mejor se me ajuse por precio y equipamiento pues esa sera para mi.

Ah,que se me olvidaba mi nombre es Santy y soy de Leon.Y si algun forero tiene la suya en venta y esta cerca de mi localidad,que me envie su oferta.

Un saludo a tod@s :) :saludo:
santygc4p

Re: Me presento

Notapor indiana59 » Mié Nov 16, 2011 19:37 pm

hola,bienvenido,espero encuentres pronto la que buscas y empieces a disfrutar de este estupendo coche,saluditos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor santygc4p » Jue Nov 17, 2011 1:49 am

Pues despues de buscar,creo haber encontrado el ideal,al final me he decidido por una 5 plazas, C4 picasso Exclussive,con xenon y llantas 18" del año 2010,me ha quedado a buen precio, motor 2.0 de 138cv y CMP.Espero tenerla en breve si pasa nada y subir unas fotos. :fiesta: :cerveza:
santygc4p

Notapor alo » Vie Nov 18, 2011 1:10 am

bienvenido!!!
C4 GRAN PICASSO MILLENIUM NEGRO

Imagen
alo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso