Moderador: Moderadores
quemalno escribió:hola compañero bete directo al conce y comentalo a ver que te dicen lo tienes en garantia
josemi_23 escribió:a mi me pasaba como a ti y me cambiaron juego de correas,tensores y poleas.
menos mal que estaba en garantia.
inakigc escribió:Tengo el mismo problema que tú desde hace unas semanas, y es desesperante. Intentaré indagar cuál puede ser el origen para exponerlo y que sirva a los "desgraciados" que nos ha tocado en "suerte". Mi coche hará 3 años el próximo 29 de junio y tiene ahora poco más de 87.000 km. Qué miedo me está dando la vejez de este coche....
Saludos.
dannielbcn escribió:Hola...perdona, pero creo que ese ruido de normal nada. Tengo el mismo motor que tu y yo no tengo estos ruidos. Si fuera normal, todos los que tenemos ese motor sufriríamos de lo mismo.
tonimulet escribió:dannielbcn escribió:Hola...perdona, pero creo que ese ruido de normal nada. Tengo el mismo motor que tu y yo no tengo estos ruidos. Si fuera normal, todos los que tenemos ese motor sufriríamos de lo mismo.
Hola. De hecho me dijeron que el ruido era normal dentro de unos ciertos decibelios y que a mi me había tocado el coche con los decibelios al límite de lo normal.
Ya te digo es un ruido que con la radio bajita no se oye.
indiana59 escribió:y el no hacerlos de 16 válvulas ,es porque el coste de fabricación es mas barato ,además de quitarles la rueda el gato y etc,y no por que hagan mas ruido ,saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado