Me presento en C4 G.Picasso

Saludos. Me he registrado esta semana sin tiempo de leer con calma todas las normas del foro, por lo que me ha faltado presentarme, cosa que ahora hago con gusto y espero participar en su variedad de temas aportando mi experiencia.
En casa tenemos un C4 Grand Picasso 2.0 Exclusive CMP gasolina, de los primeros que salieron hace casi seis años.
A su favor tiene que necesitaba mucha capacidad y volumen interior (cinco personas, dos perros, maletas y más maletas), la comodidad de un automático y los faros de xenón. En contra, que con las dichosas llantas de 18 es más “deportivo” que familiar y que hay que conducir suave para que el consumo medio no llegue a nueve.
Para un uso diario siempre tenemos otro más pequeño de gasoil, pero como también se quedaba pequeño hace año y medio, paradojas de la vida, lo cambié por el que descarté hace seis años, el Xsara Picasso que ya ha dejado de fabricarse, un 1.6 HDI 92cv LX, con ESP.
Salvando la distancia tecnológica y estética, este es un prodigio de capacidad, en anchura y maletero, y en consumo.
En casa tenemos un C4 Grand Picasso 2.0 Exclusive CMP gasolina, de los primeros que salieron hace casi seis años.
A su favor tiene que necesitaba mucha capacidad y volumen interior (cinco personas, dos perros, maletas y más maletas), la comodidad de un automático y los faros de xenón. En contra, que con las dichosas llantas de 18 es más “deportivo” que familiar y que hay que conducir suave para que el consumo medio no llegue a nueve.
Para un uso diario siempre tenemos otro más pequeño de gasoil, pero como también se quedaba pequeño hace año y medio, paradojas de la vida, lo cambié por el que descarté hace seis años, el Xsara Picasso que ya ha dejado de fabricarse, un 1.6 HDI 92cv LX, con ESP.
Salvando la distancia tecnológica y estética, este es un prodigio de capacidad, en anchura y maletero, y en consumo.