Página 1 de 1

Reclamacion

NotaPublicado: Sab May 18, 2013 12:45 pm
por albertontxu
Antes de nada me presento a todos albertontxu para lo que este en mi mano .Estoy con mi coche parado un mes por que a mi concesionario no le sirven el muelle neumatico desde repuestos Madrid o donde sea me dan largas en atencion al cliente Madrid no tengo coche de sustitucion ya que mi c4 grand picasso es del 2008 no se estamos muchos con este problema hay que hacer algo si pastillas de freno y demas recambios por que este solo hay para los que estan en la linea de montaje que va ha pasar es una pieza que deberia durar eternamente como la que llevan los camiones los que teneis la c4 nueva tambien os va tocar pido por favor que entre todos hagamos algo quien por favor puede coger este tema por los cuernos.Gracias a todos

Re: Reclamacion

NotaPublicado: Sab May 18, 2013 16:04 pm
por danielrau
Podéis preguntar al staff a ver si os dejan hacer un hilo para poder uniros todos y ayudaros en grupo.

Re: Reclamacion

NotaPublicado: Sab May 18, 2013 21:30 pm
por danielrau
Os hecho una mano y os hago una lista de los que ya sois afectados aquí en el foro así os podéis poner en contacto en un mismo hilo si os deja el staff abrirlo

lillom
josemi_23
picasso6v
valesco
fantas
rechu
c4gran
juan_kk
samsagaz_gamyi
efedelcampo
picassoc
diego31
albertontxu

TOTAL: 13

Re: Reclamacion

NotaPublicado: Dom May 19, 2013 0:21 am
por 3dü
Todas las quejas, al mismo hilo a partir de ahora.

Citroën nos deja colgados

Cierro.