hola me presento. Soy sergio usuario de citroen grand c4 picasso desde hace 15 dias. La mia no es nueva sino de segunda mano. De momento muy contento con ella a pesar de que he leido por varios sitios que la 2,0 cmp da algun problema...toquemos madera.
me puse a actualizar los mapas y me dijeron que debia actualizar primero el sofw. lo hice a la ultima version la 8.31 para poder tener los radares, que no estaba instalados. la historia es que actualice el rt4 a la version 8.31 y meti los ultimos mapas Spain y portugal del 2012-2013. Todo ok menos el tema de radares.
No me aparece en el menu mapas, la opción,en el apartado de vehiculos, y en el apartado de navegacion la opción para activar aparece en el menu pero difuminada y no me deja acceder a ella. Alguna idea?
otra pregunata en la pantalla central antes me salia el reloj en la pantalla al lado izquierdo y ahora me aparece una brujula. Yo quiero el reloj ¿alguna idea de como cambiar?
un saludo a todos y espero interactuar con vosotros lo maximo posible. Un saludo.