Si ya lo sabía yo...

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Si ya lo sabía yo...

Notapor legolas » Jue Mar 22, 2007 17:22 pm

Hace un tiempo escribía en un topic acerca de las trolas que nos cuelan en los concesionarios para vendernos un coche...

En fin, que tenía fecha de entrega para el día 15...y sigo esperando sin que desde el concesionario me comenten absolutamente nada, ni una explicación. Eso sí, cada vez que llamo al concesionario me encuentro con un "estaba a punto de llamarte" o "estaba llamando ahora mismo para que me informasen de lo tuyo". :roll:

Lo peor de todo es que pienso que aún cuando llegue (que no sé ya ni cuándo será) tendré que esperar los dos días de matriculación (si no pilla fin de semana de por medio).

Y es que estamos en lo de siempre...al final me mosquearé, pediré que me devuelvan la señal (no me creo ni yo que me la devuelvan) y me compraré otro coche. Y todo porque me están metiendo bolas cada vez que llamo.

Saludos,
legolas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 24, 2007 16:12 pm

MENTIRAS DE LOS CONCESIONARIOS

Notapor KAOS » Vie Mar 23, 2007 11:24 am

Hace diez dias pregunte también en un conce y me decían que en mes y medio me servían el coche

Ayer, pregunte en otro donde había uno medio honrado y me enseño un pedido del dia 20/03/07 y la fecha prevista de entrega era para la primera semana de AGOSTOOOOOO...... :shock: :shock: :shock:

Eso si es real... 5 meses !!!!!
KAOS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 20, 2007 20:57 pm

Notapor XiKa_C4_Coupe » Vie Mar 23, 2007 11:42 am

Ese disgusto k os tomais es el 1º y espero k el ultimo,aunk todos tienen el mismo nombre. . .
CITROEN!!!
Soy Cartagenera!!!!
Avatar de Usuario
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 841
Registrado: Vie Ago 18, 2006 23:04 pm
Ubicación: Cartagena!

Notapor eduardzgz » Vie Mar 23, 2007 17:51 pm

yo he tenido la suerte de q mi modelo lo tenian en el color q me gustaba(c4p5p)era el ultimo eso si.me dijeron q si queria otro color u ortro pack tengo el pack 1 tenia q esperar 1mes y medio pero q no me lo aseguraban q seria bastante mas conmigo se portaron muy bien en el concesionario no tengo ni la mas minima queja
eduardzgz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 11, 2007 13:44 pm

Notapor legolas » Mar Abr 03, 2007 17:53 pm

Pues nueva entregaaaaaaaaaaaaa de milongas.

Tras llamadas incesantes al concesionario, el vendedor me comenta que ha habido un problema con las llantas. QUe han detectado en un partida de coches, en el control de calidad, un fallo en las llantas, que mi coche estaba en Madrid pero parado....
El tema es que sigo llamando y ya ayer, cuando llamo me quedé así :shock: El vendedor ya no trabaja allí.

El que se ha quedado "con los coches del vendedor"
me comenta que no sabe nada que lo está mirando pero que no tienen aún ni bastidor (cuando el anterior vendedor ya me había dicho que tenía bastidor...) y que desde luego no cuente con el coche para Semana Santa.

Llevo desde mediados de Enero esperando el coche de las pelotas y cuando pase Semana Santa hará casi un mes de retraso respecto a la fecha que me dijeron.

¿Puedo reclamar algo? Encima tienen la señal que les dí al encargar el coche, pero me estoy planteando denunciarles. Necesito el coche con mucha urgencia por circunstancias personales pero si no me lo entregan en breve voy a tener que comprarme otro y encima he perdido 3 meses sin coche.
¿Les puedo denunciar?

Gracias
legolas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 24, 2007 16:12 pm

Notapor legolas » Mié Abr 04, 2007 12:26 pm

Noticias frescas....

Ahora el problema no es con la llantas...es con el techo solar. Resulta que Citroen tiene problemas con el proveedor del techo solar y mi coche, desde el 16 de Enero que realicé el pedido no está fabricado :shock:

Hace unos días me dijeron que el coche estaba ya en Ciempozuelos, ahora resulta que ha viajado en el tiempo y no está ni fabricado.

No sé si será una nueva entrega de trolas por parte del concesionario pero si pedís la C4P con techo solar...ateneos a las consecuencias. La producción de vehículos con techo solar está paralizada. :!:

Ahora me ofrecen en el concesionario buscar una sin techo solar, después de que llevo esperando ya va a hacer 3 meses...

¡¡¡¡¡¡¡Cómo se puede ser tan chapuceros!!!!!!!

No compro un Citroen en lo que me queda de vida. Además si desde el concesionario, el lunes no me ofrecen un coche me compro otro coche.

No os digo hasta dónde me tienen.
legolas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 24, 2007 16:12 pm

Notapor Francis » Sab Abr 07, 2007 20:40 pm

madre mia menudos cap****!!!!! cantales las cuarenta nen o pon una reclamacion q no ay derecho a q te engañen de esa manera
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor natan » Sab Abr 07, 2007 21:49 pm

Ya se que consuelo de muchos consuelo de tontos, pero en Francia el tiempo MEDIO de espera es de 4 meses.
Los que la encargaron a últimos de marzo ya les dieron plazo de entrega para septiembre.
Aqui el plazo de entrega medio para las 7 plazas ronda los 3 meses y medio. Yo no se como te pueden decir en el conce que no saben lo que pasa. Lo mejor es que digan la verdad que hay un plazo de entrega muy alto y todos tan contentos, pero que no te estén engañando eso es lo que yo no aguanto. Si de mano te dicen, mira puede tardar entre 3 y 4 meses, pues nada te haces a la idea y listo, pero jugar con uno no leches que ya sonos mayorcitos.
C4 Picasso 5 plazas HDI 110 CV CMP Exclusive
Gris Ícaro + Tapiceria Beige
natan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 30, 2007 1:26 am

Notapor legolas » Mar Abr 10, 2007 17:32 pm

Hola,

Os cuento el desenlace... Tras hablar el miércoles con la gente del concesionario, me comentan que efectivamente el coche no está ni fbricado. Que ha habido un problema con el proveedor de techos...

En primer lugar no me lo creí, porque de alguien que es tan RASTRERO como para saber cuál era mi situación (necesito el coche para ir al hospital a ver a mis dos hijas recien nacidas que están en la UVI) y seguir mintiéndome y teniendome atado al concesionario para no perder una venta, ya no me creo nada.

Hay que tener cuajo para mentirme de esta manera, diciéndome que el coche ya estaba en Madrid, que estaba parado por un problema con las llantas, que ya tenían bastidor...

Así que decidí esa misma tarde ir a por el dinero de la señal, y encima me lo dan en un talón que no pude hacer efectivo hasta ayer. He perdido 3 meses en espera de nada y me quedé con las manos vacías, sin derecho a nada. Algo que por otro lado no entiendo: ¿cómo puede permitirse que ocurran estas cosas?
Es decir, si yo me echo atrás pierdo la señal pero ellos pueden tardar lo que quieran en traer el coche y a lo único que están obligados a es a devolver la señal si no se cumple el plazo de entrega. Nunca pierden. :evil:

Pero encontré, tras una veintena de llamadas a diferentes concesionarios, el mismo modelo que yo había pedido en un concesionario de Aranjuez. El tío se portó fenomenal y me lo reservó sin señal alguna. El viernes, si Dios quiere lo tendré.

Como veo que la gente del concesionario se ha raído de mí y no tienen vergüenza os diré el nombre para que no os pase lo mismo.

AUTOCELA S.L. en Coslada. No vayáis nunca en la vida.

El que avisa no est traidor...

Saludos,

Fran
legolas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 24, 2007 16:12 pm

Notapor collard » Mar Abr 10, 2007 18:34 pm

Podrías poner el nombre de ese concesionario y lo que te ha pasado en el apartado "precios y concesionarios" para que cuando la gente busque donde comprar su coche pueda ver las diferentes experiencias de los foreros en diferentes sitios ;)

Enhorabuena por haber cambiado de conce y haber conseguido tu coche en un sitio en el que te tratan decentemente, y sea lo que sea que les pase a tus niñas, espero que se recuperen pronto :saludo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor legolas » Vie Abr 13, 2007 9:35 am

YA LA TENGO!!!

Ayer me la dieron en el concesaionario de Aranjuez. El tío se ha portado fenomenal. Me fui en tren y me fue a la estación a buscar.

Os lo recominedo 100%. Son profesionales como la copa de un pino. A ver si le hago unas fotos y la pongo.

Saludos,
legolas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 24, 2007 16:12 pm

Notapor natan » Sab Abr 14, 2007 0:01 am

Nos podrías dar modelo y demás.

Y en el nuevo concesionario que precio te dieron si no es indiscreción.
¿Te conservaron el mismo precio que en el otro?
C4 Picasso 5 plazas HDI 110 CV CMP Exclusive
Gris Ícaro + Tapiceria Beige
natan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 30, 2007 1:26 am

Notapor legolas » Sab Abr 14, 2007 0:20 am

Buenas,

El modelo es el SX HDI 138 cv CMP con pack 2 techo. Finalmente me ha salido por 26000 €, creo que un precio bastante bueno para el coche y el pack en cuestión....

Saludos,

Fran
legolas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 24, 2007 16:12 pm

Notapor gayagero » Mar Abr 17, 2007 23:11 pm

¡¡¡¡POR FIN DESPUES DE CUATRO MESES YA TENGO MI C4 PICASSO!!!!
:fiesta: ES UNA PASADA Y A VALIDO LA PENA ESPERAR TODO ESE TIEMPO A VER SI TENGO TIEMPO Y CUELGO ALGUNAS FOTOS
c4picasso exclusive 110 hdi+bluethooth oro anodise tapiceria zelig beigs
Avatar de Usuario
gayagero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 01, 2007 21:34 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Notapor MAV » Mié Abr 18, 2007 9:49 am

legolas escribió:Buenas,

El modelo es el SX HDI 138 cv CMP con pack 2 techo. Finalmente me ha salido por 26000 €, creo que un precio bastante bueno para el coche y el pack en cuestión....

Saludos,

Fran



¿Cual has cogido la 5 o 7 plazas..?
MAV
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 17, 2007 16:55 pm

Notapor legolas » Mié Abr 18, 2007 16:48 pm

7 plazas, La gran Picasso
legolas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 24, 2007 16:12 pm

Notapor mikl » Mar Abr 24, 2007 2:06 am

hola a todos, yo tengo el c4 gran picasso 2.0 143cv cmp exclussive+pack2+cristales laminados y tintados color negro onyx.

yo lo pedi a finales de noviembre de 2006 y ya me advirtieron que no lo tendria hasta mediados de abril, pero me dava igual ya que no tenia prisa, lo bueno fue que llego un mes antes, en el concesionario se portaron bien pero tambien os dire que les meti bastante presion. 8)
por cierto el coche ba de maravilla, ya pondre unas fotos. :D
Avatar de Usuario
mikl
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 24, 2007 0:24 am

Volver a Tú y tu C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron