Hola a todos,
Por algún motivo he perdido mi usuario/contraseña anteriores, seguramente porque hace tiempo que no entro o porque se me ha ido la olla, cosas de la edad.
Quería comentaros que tengo un C4P CMP HDi 110 CV, de hace casi cinco años, del que estoy bastante satisfecho, aunque quizá de haberlo cogido hoy, hubiera pillado el cambio manual. El CMP va de fábula, pero su respuesta no es tan ágil como uno manual.
El coche bien, aunque un "pero" es la sorprendente usura en los materiales. Me explico, los plásticos que recubren los aireadores frontales y los asideros internos de las puertas, se pelan solos, como si cambiaran de piel (!).
El consumo nunca ha sido fino que digamos, pues con un depósito quizá haya llegado a hacer 900 Km a velocidades normales (creo haber leído a gente que ha sobrepasado los 1.000 Km)
El punto negativo que me anima a ponerlo de manifiesto aquí, si los administradores lo consideran oportuno, es que a raíz de una avería interna de la bomba de alta presión del gasóleo (la tuve que cambiar, ya que estaba fuera de garantía), me comentan en el taller oficial que es un defecto rarísimo en un coche tan joven y de poco kilometraje. Puesto en contacto, en numerosas ocasiones, con el Servicio de Atención al Cliente de Citroën España, sólo puedo decir que el trato no ha podido ser peor, en el sentido de eludir el problema, darme evasivas, buscar recursos para no dar siquiera un explicación, y ya no contaba yo para nada con el reembolso parcial de la factura, como me sugerian en el Servicio Oficial donde lo reparé. No hay una atención mínima al cliente fiel. Y en mi ciudad nos han fallado mucho, porque nos han dejado literalmente tirados a los usuarios Citroën.
Al margen de la historia completa, que es un poco larga y tediosa, quiero mostrar mi disconformidad con el Servicio de Atención al Cliente y avisar a los futuros compradores de que si compran un Citroën tendrán un coche fantástico, pero si tienen una incidencia técnica con él, se van a ver solos ante ella.
A pesar de ser mi cuarto coche de la marca, creo que, por todo lo expuesto, será el último, muy a mi pesar y gracias a su comportamiento.
Un saludo y gracias por leerme.
Ahora, ¡a disfrutar del vehículo mientras no nos falle!

de donde eres

