puerto USB musica

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: puerto USB musica

Notapor Arles » Sab Feb 08, 2014 14:34 pm

Bienvenido paisano.!!!!

A ver, yo no estoy muy puesto, ademas que no tengo una Gran Picasso, pero a ver si te puedo echar una manita.

Hay alguno dispositivos que vienen preparados y no hace falta mas que el cable USB de toda la vida, desmontar colocar y a funcionar.

Otros vienen preparados, pero el cable tiene que ser de Citroen, ya que la conexion al aparato es distinta, seria mas de lo mismo.

Algunos soportan o aceptan el formato MP3 y se podria ponerle USB, pero necesitan una USB BOX.

Lo que necesitas saber es que version es tu aparato de radio antes de comprar nada y luego ya ver que opciones tiene. Esteticamente pueden ser iguales pero luego no tienen las mismas funciones.
Si puedes sube alguna fotillo de aparato y seguro que algun compi te puede ayudar mejor.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor metalimetal » Sab Feb 08, 2014 18:11 pm

Como dice el compañero, alguna foto haría salir de dudas y saber que necesitas.

Cuando dices que ''el aparato trae la opción" a que te refieres?
_________________||--^-- Citroën C4 Hatchback --^-- ||
Imagen
metalimetal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Dom Feb 09, 2014 1:55 am

troy escribió:Imagen
Imagen
estoy intentando subir dos fotos y solo pone imagen pero no se ven voy a poner las direcciones url para que pincheis el vinculo y podais verlas,muchas gracias
https://skydrive.live.com/redir?resid=3 ... FEA%211861
https://skydrive.live.com/redir?resid=3 ... FEA%211862

es un rneg myway, creo que necesitarías el usb box pero mejor que te lo confirme alguien mas puesto en ese navegador
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor ugasoscar » Dom Feb 09, 2014 12:18 pm

si es el usb box o algún emulador de cargador de cd(busca en ebay son mucho mas baratos que el usb box) decirte que funciona como el cargador de cd no se ven los titulos y creo recordar que son 9 carpetas y en cada una puedes meter 99 titulos decirte también que tienes que pasar por citroen para que te activen por lexia el cargador de cd, eso claro si decides a instalarlo tu mismo.
ugasoscar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso