Buenas a todo el foro

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Buenas a todo el foro

Notapor w.rosewood » Jue Abr 03, 2014 15:00 pm

Uno más que se suma por estos lares.

En casa hemos adquirido recientemente una C4 Grand Picasso serie Millenium de segunda mano con 4 añitos y menos de 50mil km. Aunque estaba todo muy "en su sitio" la estamos poniendo un poco a punto con una revisión, batería, fundas manetas, reposabrazos y en resumen dejándola más como nueva si cabe. No está exenta de algún problema ya, como que parece ser que el desagüe de la lluvia está algo obstruido porque deja unos charcos al estar aparcada cuando ha llovido que aupa... pero bueno, espero que el lunes en la revisión lo puedan solucionar.

Y nada, no me enrollo más ¡qué esto era un simple saludo! ;)

Este es nuestro minibus :)

Imagen

:saludo:
w.rosewood
Integrandome
Integrandome

Re: Buenas a todo el foro

Notapor PuMuKi22 » Sab Abr 05, 2014 3:44 am

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor indiana59 » Mié Abr 09, 2014 2:46 am

hola .bienvenido ,esperemos salga buena y no te de ningún problema ,que motor lleva ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor carlosbvb » Mié Abr 09, 2014 7:19 am

Bienvenido :hola:
carlosbvb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Adri » Mié Abr 09, 2014 10:53 am

Bienvenido!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Mié Abr 09, 2014 10:54 am

Bienvenido al foro!
:hola:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor mario redc4 » Mié Abr 09, 2014 14:44 pm

Bienvenido a la familia compi!!!
Imagen

Berlina hdi 110lx asientos collection, volante exclusive,llantas 18" ,muelles selex, pantallas azules y un sinfin de cosas mas........
mario redc4

Notapor w.rosewood » Dom Abr 13, 2014 23:38 pm

Pues tiene el 2.0 hdi, la verdad que va bien...veremos el dia que vaya cargado, pero vamos, para el tipo de vehículo que es creo que sobra, es para ir relajado en carretera.

Problemas ya ha tenido alguno, lo de los desagües que comentaba, que ya lo solucioné yo mismo desatascandolos de hojas de pino que tenían

Y lo que me tiene frito, los asientos delanteros que se deshacen. Realmente me alucina que citroen no haya puesto solución a ello, después de sus años de trayectoria creo yo que saben como hacer asientos y que espuma y pega tienen que usar... Ahora estoy mirando para cambiar la espuma yo mismo, a ver si me apaño, pero desde luego es algo que me ha dejado parado... parece que sean asientos chinos.

Saludos a todos!
w.rosewood
Integrandome
Integrandome

Notapor indiana59 » Dom Abr 20, 2014 14:01 pm

hola ,haber el motor ,por mucho que lo cargues ,te responderá super ,si no algo le pasa ,para el motor 2.0 ,no hay pendiente que se le resista aunque valla cargado a tope ,y lo que dices que le as tenido que arreglar ,con los km que dices que tienen no es normal ,porque no intentas mirar si son reales ,y si lo son lo han debido tratar muy mal ,el mio tiene 50.y pico mil y esta impecable ,eso si duerme en garaje ,mira el motor con esos km debe estar impoluto si le ves rezumar o cosa rara desconfía ,suerte ,saludos
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor w.rosewood » Dom Abr 20, 2014 23:26 pm

¡Buenas!

Me alegra que me digas lo del motor, saber que va a ir bien en toda condición es un alivio, aunque bueno, si hubiera habido otro más "gordo" tampoco hubiera optado por el, las veces que iré cargado serán las menores y ya gasta suficiente ;)

Lo del desagüe es totalmente normal por el diseño de los mismos, pues dejan entrar ciertas basurillas, y porqué al ser un coche que dormía en la calle y debajo de pinar pues estaba lleno de hoja de pino, al final eso se tapona... ahora ya no le pasará. Duerme en garaje siempre ;)

Por los km son totalmente reales, lo sé y se nota, ya me lo miré bien, me curé bien en salud ;) ¡Y llevaba los neumáticos de origen! No rezuma nada y ya le he pegado revisión en taller y todo en orden. El problema fueron esos desagües tapados, lo que me parece imperdonable es que se cuele agua en el coche por ello, pero bueno... espero que no pase más ahora que estan la mar de limpios.

Por otro lado lo de los asiento está ya solucionado (aquí), espero que dure :D

¡Saludos!
w.rosewood
Integrandome
Integrandome

Notapor indiana59 » Sab Abr 26, 2014 1:46 am

hola ,si lo cuidas bien tendras coche para rato ,y seguro que se puede hacer algún inventillo para que no entre agua si se vuelve a taponar , yo porque también duerme en garaje y por poco que puedo no aparco donde le caigan hojas ,pero si se taponara ,ya miraría por donde hacer algún inventillo ,realmente es un fallo por parte del fabricante ,a y este motor 2.0 hdi lo monta también Ford ,y Mazda ,y alguna que otra marca mas ,por algo será ,saludos
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso