Página 1 de 1
DUDA MANTENIMIENTO

Publicado:
Jue Mar 29, 2007 19:18 pm
por JUANJI
Buenas a todos, me dijeron en el servicio oficial, que debia de realizar las revisiones cada 20.000 kms y en el manual pone cada 30.000. Que os han dicho a vosotros? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos

Publicado:
Vie Mar 30, 2007 15:55 pm
por juanjomadrid
no me hagas mucho caso, porque me lo acaban de dar y no lo he mirado pero creo recordar que lei en algun sitio que 20.ooo para el hdi 110 y 30.ooo para el 138,
pero no obstante compruebalo.
saludos


Publicado:
Sab Mar 31, 2007 5:57 am
por theborg
En el manual pone "20.000 para uso extremo y 30.000 para uso normal" yo lo dije en el "conce" y ya la tengo a los 30.000, viene con los 20.000 de fabrica, pero este motor en todos los coches esta a los 30.000 (C5,C4,407...)son cinco minutos lo que tardan en el "conce" en cambiarlo.
Salvo que seais de Noruega,de algun desierto Africano, que en un año lo quemeis a kilometros o tengais el motor siempre sobre las 4.000 Rpm, vuestro uso sera el "normal·

Publicado:
Sab Mar 31, 2007 14:17 pm
por natan
Pero si no haces los 30000 km al año, ¿lo tienes que llevar igual a hacer la revisión anual?
Yo como mucho haré unos 15000km anuales, pero tengo la duda de si tengo que llevarlo a los 30000km, o independientemente de los kilometros hacer la revisión al año.

Publicado:
Dom Abr 01, 2007 12:46 pm
por =V=
Los especialistas suelen recomendar que sea a los kilómetros del manual, pero si no llegas, que se haga una anual.
Concesionarios.

Publicado:
Dom Abr 01, 2007 13:02 pm
por CHEVRONCETTE
EL manual de mantenimiento te dice un intervalo de mantenimiento, por ejemplo 30.000 o dos años, y los listos de los Concesionarios saben más que los ingenieros: cada año. JE,JE,JE, está claro que los concesionarios viven de que pasemos por caja...y cuanto más amenudo mejor. Haced caso al Fabricante. y recordad: aceite de calidad.

Publicado:
Mié May 09, 2007 18:46 pm
por mikl
El tema del mantenimiento no es una ciencia exacta, ya que todo depende del uso que se le de al coche, el buen estado del aceite del motor puede variar en funcion de muchas cosas( carretera o ciudad, tipo de conduccion, clima de la zona,etc...) lo ideal es que uno mismo compruebe de vez en cuando el nivel, color i densidad del aceite y agua de refrigeracion del motor y meintras todo este bien tranquilo a los 20000 o 30000, 1 año o 2 da igual. Pero sobre todo aceites de calidad (sintetico mejor)