Presentación y consulta barras

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación y consulta barras

Notapor GRANDPIC4ASSO » Mar Jun 24, 2014 20:49 pm

Buenas tardes C4treros, aprovecho para presentarme y de paso haceros una consulta.

Hace unos 6 meses que poseo un Grand C4 Picasso 2.0HDI 150cv EXCLUSIVE azul oscuro con cambio manual, le compré de segunda mano con 25.000kms y está matriculado en diciembre de 2012.

Estoy muy satisfecho con la compra, vengo de coches muy deportivos y potentes, pero el aumento de familia me ha llevado a un segmento desconocido para mi, aunque de momento la capacidad de carga, el confort de marcha, y los consumos me están ayudando mucho a no echar de menos mis antigüos "amores".

Me gustaría saber vuestra opinión, tengo instalado de serie las barras de techo cromadas longitudinales, y la pregunta es, ¿si las quito? ¿ganaré en aerodinámica y por tanto en consumos? ¿queda muy antiestético? ¿hará que sea el coche más silencioso aún si cabe?

Un saludo y gracias por leer todo el tocho. :saludo:
GRANDPIC4ASSO

Re: Presentación y consulta barras

Notapor Amsii » Mar Jul 08, 2014 11:00 am

Bienvenido al foro! Y no tengo un picasso a si que no puedo ayudarte. saludos
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTR PLUS + Llantas 18" + bola de remolque.
Amsii
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Presentación y consulta barras

Notapor indiana59 » Jue Jul 10, 2014 15:51 pm

hola ,bienvenido saludos ,no se pero no creo que ganes gran cosa ,eso prueba quítaselas te lo miras ,y si te gusta mas pues ya esta esas cosas van a gusto del consumidor ,suerte ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso